domingo, diciembre 31, 2006

Yo no olvido el año viejo...

...porque este año:

  • Empecé a bloggear!!!!! yahooo!!!
  • Conocí personas increíbles e interesantes...personas tan interesantes nunca conocí ni en la escuela ni en la calle, y las conocí sin salir de mi habitación...así que gracias a todos los bloggers que me han permitido conocerlos y que ya considero mis amigos: Ruth, Mita, Gab, Alba, Pat, Chule, Luis y Paola(ya no puedo poner una coma entre ustedes, jajaj :P), Hugo y Storm (aquí ya no lleva coma por que es el final, ehhh :P)
  • Voté por primera ez en una elección federal y fue una de las elecciones más polémicas y disputadas de la historia nacional.
  • Trabajé por segunda vez...pero por primera vez lo hice gratis ¬¬
  • Sé un poco más de lenguaje HTML..al final el año pasada sabía NADA...ahora sé CASI NADA, jeje.
  • Saqué por primera vez un 6 en una materia...y no me dolió (esa profesora no se merecía mi más mínimo esfuerzo ni dedicación)
  • Leí sólo dos libros y medio :( ...espero que el próximo año tenga más tiempo.
  • Tuve las materias más difíciles y creí que no sobreviviría...pero sobreviví y aprendí...sí!!!! sobreviví a COSTOS!!!! :D
  • Contra todos los pronósticos, el mundo no se acabó ;)
  • Hubo Mundial de béisbol, de fútbol y un clásico en la liguilla (...y en ninguno de ellos pude celebrar :( )
  • Me importa menos que el año pasado lo que la gente piense de mi...y eso me agrada.
  • Me dieron agrugas por primera vez en toda mi vida :S...sólo una probadita de los años venideros.
  • Me enamoré por primera vez....y es un sentimiento que no soporto!! ¬¬ (casi como las agruras, pero peor :S)
  • Soy un año más vieja...o mejor dicho, más experimentada ;)
  • Gané un nuevo amigo, Jack...
  • ...pero perdí otro, Giusseppe....si hay un cielo para los conejillos de indias, estoy segura que está repleto de lechuga y zanahorias para él.
...y bueno, espero que el año que viene sea mejor...espero hacerlo mejor....y si el mundo no puede dejar de estar jodido, por lo menos que no lo esté tanto.





jueves, diciembre 28, 2006

Closure.

No puedo decirles lo difícil que es para mi escribir este post...sobre todo porque lo he pensado demasiado, pero creo que es el momento de despedirme.
Como lo han notado, últimamente la mayoría de mis posts eran muy depresivos y amargados; no posteo con la regularidad que lo hacía antes ni visito sus blogs...y para que lo sepan esto tiene una razón...después de pensarlo mucho, ayer fui con un especialista....resulta que según él sufro de depresión (díganme, quien en este mundo no lo hace ¬¬)

Pero no me pasaré todo el post hablandoles de mis problemas y de los odiosos medicamentos que me recetó (que por supuesto, no pienso tomar...al menos no tanto como para depender de ellos)...así que sólo les diré que se supone que me aleje de mi ambiente solitario, taciturno y nostálgico...lo que incluye, entre otras cosas, no dormir más de dos horas durante el día, tener actividades sociales con mis amigos, reducir mi tiempo de televisión, evitar canciones depresivas (adiós Radiohead!! :( ), disminuir parcialmente, o si es posible, en lo absoluto las actividades que incluyan las relaciones que no funcionen a un nivel personal (es decir, el señor me dijo directamente que intentara dejar de ver mi computadora y el internet como una forma de comunicación y la utilizara sólo para fines básicos, como tareas, investigaciones, etc.)
Así que ahí lo tienen...por recomendación de mi doctor y por el mero propósito propio de comenzar el año sin "vicios" que puedan agravar mi depresión, sólo tengo una cosa que decirles:

Adiós y Gracias

...gracias por permitirme conocerlos y por permitirse
a ustedes mismos conocerme a mi...no me importa lo que opine el Dr. Murrieta...este espacio en el que las "relaciones personales no son reales", fue el único lugar en el que se me permitió ser yo misma, porque sólo se escribe lo que se piensa...y yo no creo que el hecho de no ver a una persona signifique no conocerla.
Así que me despido porque si sigo escribiendo me voy a arrepentir...hasta siempre..y gracias!!!

UPDATE

Ok...ok...es una broma!!!!...muy chafa, sí, pero es la uni
ca que se me ocurrió. Que puedo decirles??...soy mala para la bromas...no puedo hacerlas en persona porque me gana la risa, y pensé que sería más fácil si la escribía, pero tampoco funcionó, aunque or lo menos espero que haya sido convincente...es el post que me he tardado más en escribir, porque tuve que pensar (en la mayoría no lo hago :P). No pude andar a gusto en todo el día, porque me sentía mal por lo que dejé publicado...me remordía la conciencia haber mentido.
Aunque acepto que no todo en esta "broma" es mentira, por lo menos la parte de la despedida si lo era...es verdad que estoy deprimida, pero créanme que no dejaría de bloggear ni aunque me lo hubiese recomendado el mismísimo Freud.
Así que ya pueden bajarle al entusiasmo, que no se han librado de mi todavía :D.

Feliz Día de los Inocentes


domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad!!!

...y esta noche agradece que son ellos y no tu. (tristemente cierto)


Esta noche cenaré con mi familia, en el calor de mi casa...probablemente todos recibiremos regalos. Por una vez al año tendré una noche de paz...no sé que hice para merecerlo, ni siquiera soy cristiana (un secreto que le oculto a mi familia). Eso es lo que me hace ver lo injusta que es la vida y el mundo...y me hace preguntarme siempre: ¿porque yo sí y ellos no?

lunes, diciembre 18, 2006

It's my birthday...yaay!!! yaay!!!...it's my birthday!!!

No sé porque pero siempre en los cumpleños tengo que gritar como el Special Ed de los Crank Yankers, y hoy que es el mío, pues con más razón: it's my birthday!! yaaay, yaaay!!!!.


...que cuantos???...pos' 21!!!! yaaaayyyy!!!...ya soy mashor de edad de este y del otro lado!!! yaaay!!!
Y bueno, como pasa todos los años, no me siento diferente, lo único diferente es que cada año me hartan más las clásicas Mañanitas, por eso me agradó la canción de cumpleaños que me dedicó mi hermano, que s
e atrevió a sustituirme mi favorita de los Beatles, pero me la cambió por esta que está chida y chistosa:




Y bueno, este post como todos los demás no tiene ningún objeto, más que avisarles que me queda un año menos de vida...o esperen, no, llevo un año más de vida...lo que me hace tener un año menos...o sea..como sea...depende del punto de vista.
Aprovecho para felicitar a mis tocayos de cumple
años, que me hacen sentir toda una celebridá' jajaja

Ven..por eso no creo en eso de la astrología, los horóscopos y no sé que madres...que tienen en común Brad Pitt, Keith Richards, Alejandro Sanz, Steven Spielberg, Christina Aguilera y yo??....ah!!!, y también el chico guapo de la oficina?? ehhh???...ps nada...nomás el día del cumpleaños, porque en lo demás nomás no creo.

jueves, diciembre 14, 2006

Efel afamofor afapefestafa


" It burns, it aches, it itches...
all the uncomfortable feelings are felt along with LOVE
...so really, what's the fucking point?? "

LG


viernes, diciembre 08, 2006

12/08/1980

Él dejó de existir exactamente 5 años y 10 días antes de que yo empezara a vivir, por lo que es difícil explicar como alguien que nunca conocí, y ni siquiera viví en el mismo tiempo que él pudo haber influenciado tanto en mi vida...lo mucho o poco que sé de él lo sé por los libros, la televisión y el internet.
Quisiera poder explicar porque esta fecha está tan grabada en mi memoria cuando ni siquiera la viví. No es una anécdota en mis memorias personales, ni siquiera tuve oportunidad de llorar...es sólo una enorme tristeza, que se hace aún más grande cuando viene a la mente él infeliz "hubiera", que tan sólo
nos permite preguntarnos para siempre cómo sería él ahora...qué canciones habría escrito. Preguntas que no vale la pena hacerse, pues ya hoy hace 26 años el sueño llamado John Lennon, terminó.