domingo, noviembre 27, 2005

Sí, mis adorados terrícolas...aquí el reporte desde la LUNA...informando: "Sin novedades" ...repito: "Sin novedades"....

Bueno, sólo me reporto porque no podía dejar mi espacio sin su entrada con poster de

"THE CORPSE BRIDE"

I loved it!!!!!!


No quiero sonar muy fanática, de esas "creepy", pero la verdad es que me encantó!!!!....me parece una gran historia, muy bien escrita y dirigida...además que me encanta la técnica "stop-motion", que la verdad es admirable...que paciencia!!!!!

Es una película que no te da oportunidad de aburrirte...tiene romance, comedia, misterio y un poco de terror (lo digo porque a mi si me dió miedito cuando se levantó la novia de la tumba, jeje)

Además, creo que tiene un mensaje interesante sobre el amor, que ya ha sido anteriormente abordado desde este punto de vista...pero a mi me agrada que sea Tim Burton quien termine una película con este ejemplo.

Lo que para mi es el verdadero amor es sacrificarse por la felicidad de la persona que se ama, aunque esto significa perderla por la eternidad....que es precisamente lo que hace la protagonista de esta historia al dejar a Victor quedarse con su amada, aun así que tuvo la oportunidad de tenerlo para ella.

Pero bueno, ya me estoy poniendo cursi...el caso es que me parece una gran película...100% recomendable tanto para fans de Burton como para cualquier amante del buen cine.


(Por cierto, mis personajes favoritos fueron el mayordomo, el esqueleto cantante y el "gusanillo"....loved them!!!!!)