Siempre he pensado que cuando escribo aquí, escribo sólo para mi misma y una que otra persona amable que pierde su tiempo aquí (Gracias Ruth, Chule, Mita y Oda )...pero al escribir esto ahora sí puedo estar 100% segura de que sólo seré yo quien lo lea, porque este espacio de porquería sigue con su afán de fastidiarme. ....pero bueno, ni que hacerle, ni siquiera puedo mudarme a un blog porque tardarría en aprenderme todos los trucos.
Y bueno, que me cuento??, pues sólo que mi gato Tom volvió hace unos días, después de haberse fugado hace ya casi un año; pero lo que él no se esperaba es que ya teníamos un reemplazo. Así es, Blanca ya había ocupado su lugar, y ya sabrán...eso generó todo tipo de problemas familiares y empezaron una serie de "catfights" (literalmente hablando)...claro que eso no iba a terminar bien, hasta que Tomás se dió por vencido y abandonó la casa otra vez...ahora no sé si iremos a verlo otra vez.
Y en otras noticias, tengo para decir que mi fin de semana, mas bien mi semana, mas bien, mi mes, mi semestre...mi vida!!!!!! se han arruinado por una clase para la que ningún filósofo o cualquier Nostradamus pudo haberme preparado: COSTOS......es una reverenda angustia...y este lunes tengo examen!!!!!!!. A lo mejor algunos piensen que exagero, pero es que yo nací para la contabilidad financiera, no para la de costos....y no profesor!!!!! no me importa que sea mas rentable ser contador de costos, no!!!!! prefiero ser pobre de por vida!!!!!!......ay que dolor!!!!!!! examen mañana!!!!!!!! y yo no he estudiado!!!!!! (es que es muy difícil...en la tele hay baseball, futbol, y de pilón hoy son los Oscar!!!!)....pero bueno, ya ni modo...ya sólo me queda una cosa por hacer...
Y bueno, creo que es todo el reporte desde la luna, que como siempre, a veces se ve afectada por los fenómenos terrestres.
Hoy son los Oscar y ya tengo mis favoritos, quienes por serlo, es probable que no ganen, jaja...bueno, solo espero que por lo menos gane Phillip Seymor Hoffman, aunque no he visto "Capote", pero siempre he admirado su dinamismo.
Ya empezaron los juegos de preparación en las grandes ligas...y también el primer Clásico Mundial de Baseball, que empezó un poco aguado, espero que sea por los equipos que comenzaron, no es que los esté menospreciando, pero realmente me dormí viendo el juego de Korea vs. Tokyo (ya ni me acuerdo siquiera si esos eran los equipos, jaja), pero bueno, esperemos que todo mejore cuando empiecen a jugar los favoritos. Aunque México no está entre estos, tiene la cura de todos los males: Pitcheo...esperemos que eso compense su falta de ofensiva. Amanecerá y veremos.
Mientras, yo sigo esperando que arranque la temporada de Grandes Ligas....la revancha de mis Yankees, y para ver a mi lejano marido Derek, jaja
Hey...soñar no cuesta nada!!!!!!!!