martes, agosto 02, 2005

X & Y


Ya sé que ha pasado más de un mes desde que el nuevo album de Coldplay salió al mercado, pero apenas se me ocurrió comentar al respecto.

Desde luego que a la semana de que el disco salió yo ya lo tenía, y estoy encantada, aunque debo decir que esperaba más de este albúm.

Sabemos que este proyecto les ha costado un poco más de trabajo que los otros dos y aunque sin duda no pierde la sensibilidad musical característica de esta banda, debo admitir que le faltó ese "algo" que nos imposibilitara hacer comparaciones con los otros dos. Aún así me encanta, puede que suene ridículo pero me fue muy difícil escuchar el disco con un oído crítico. De cualquier manera, este es un disco que no puede pasar desapercibido, para mi no es tan bueno como los otros dos, pero eso no le quita lo bueno. :D

Estas son las canciones que más me gustan de este albúm:

*Square One

*What if

*Fix you

*X&Y

*Speed of Sound

*A Message
*Kingdom come


Si tienes una opinión acerca de este albúm, porfa deja un comentario, me encantará saber que opinas.

(P.D. La verdad es que no tenía ni idea de que significaban esos cuadros de colores en la portada, pero gracias al diccionario que se incluye en el disco del "lenguaje coldplay" pude descifrar que dice "X&Y" jeje )


No hay comentarios.: