viernes, agosto 26, 2005

Soy americanista...y qué??

Bueno, aquí 'toy otra vez sin nada mejor que hacer que perder el tiempo y quejarme de la vida...así es que hoy estoy muy molesta porque aparte de que mi vida apesta, mis preferencias en materia de fútbol la hacen que apeste más...porque los AMERICANISTAS no podemos vivir en paz??? No es nuestra culpa saber más de fútbol que los demás ....nada los tiene conformes; ya sé que no todos los aficionados de los otros equipos son así, pero la gran mayoría sí y ya me tienen hasta la madre!!!!

Toda mi vida...sí...TODA MI VIDA!!! he tenido que lidiar con estos agravios....ya mejor dejen de estar de envidiosos y preocupense por sus respectivos equipos, que a nosotros nos valen madre.

Bueno, ya me desahogué del altercado que tuve en la mañana con un "chivista"...y sólo quiero pedirles a aquellos envidiosos que recuerden siete letras y las junten: "R-E-S-P-E-C-T".

Ya pa' acabar quiero dejar un texto que me encontré en una página, no recuerdo cual era, pero está chido:

Shut the fuck up...losers!!!!!!!!


ESTOICISMO AMERICANISTA

Beethoven dijo: "Es más difícil el estoicismo para un artista que para cualquier otro".
Transladando la célebre frase del compositor más grande de todos los tiempos al fútbol mexicano, esa máxima indicaría que "Es más fácil el estoicismo para un americanista que para cualquier otro".
No es sencillo ser americanista.
No cualquier aficionado, ni cualquier futbolista está capacitado para asumir la reponsabilidad de portar el amarillo y azul de esa playera.
El Americanista debe estar consciente de que va a concentrar los odios y las envidias de los seguidores de los otros 17 equipos. Será objeto de rabiosos ataques para restarle méritos al triunfo del águila y de ofensivas ensañadas cuando la desgracia y el fracaso se ciernan sobre el nido.
Es ahí cuando se debe hacer gala de ese estoicismo tan propio del pueblo americanista, para repelar categóricamente al antiamericanismo, con el rostro sereno y gallardo, aunque el nudo en la garganta sea insoportable y la necesidad de llorar parezca impostergable.
El americanismo está más vivo que nunca y lo estará para aquellos que aguantaron a pie firme las grandes sequías, las de 3 y 13 años o el sinsabor de una derrota en una semana cualquiera.
"Señores yo tengo huevos y tengo aguante, yo sigo al azulcrema a todas partes", canta el americanista genuino.

domingo, agosto 14, 2005

Charlie & the chocolate factory


I'd wish my box had THIS chocolate!!!!! :p


Bueno, a falta de algo mejor que hacer pos' aquí estoy tratando de encontrar algo interesante de que escribir....y pues lo único que se me ocurrió fue hablar de lo que a mi parecer es el mejor "remake" que se ha realizado hasta ahora.


Recuerdo que cuando era niña y vi "Willie Wonka y la Fábrica de chocolate" (la 1ra versión), me encantó...tal vez por todo el chocolate y los dulces que salían .


Pero ahora, un poco más madurita, que vi la versión de Tim Burton, he quedado más que complacida. Y no podía esperarse menos de este maravilloso director, sobre todo si cuenta con alguien tan talentoso como Johnny Depp, que nos mostró un Willie Wonka excéntrico y adorable al mismo tiempo.


Esta versión tiene todo para complacer a chicos y no tan chicos: efectos especiales, humor, chocolate, "umpa lumpas", ardillas, y sobre todo excelentes actuaciones y un excelente director. ( Ya sé noto que soy fan de Burton y Depp?? )


Bueno, no sé que más decir...sólo que esta versión tiene todos los elementos para hacernos olvidar la primera.

martes, agosto 02, 2005

X & Y


Ya sé que ha pasado más de un mes desde que el nuevo album de Coldplay salió al mercado, pero apenas se me ocurrió comentar al respecto.

Desde luego que a la semana de que el disco salió yo ya lo tenía, y estoy encantada, aunque debo decir que esperaba más de este albúm.

Sabemos que este proyecto les ha costado un poco más de trabajo que los otros dos y aunque sin duda no pierde la sensibilidad musical característica de esta banda, debo admitir que le faltó ese "algo" que nos imposibilitara hacer comparaciones con los otros dos. Aún así me encanta, puede que suene ridículo pero me fue muy difícil escuchar el disco con un oído crítico. De cualquier manera, este es un disco que no puede pasar desapercibido, para mi no es tan bueno como los otros dos, pero eso no le quita lo bueno. :D

Estas son las canciones que más me gustan de este albúm:

*Square One

*What if

*Fix you

*X&Y

*Speed of Sound

*A Message
*Kingdom come


Si tienes una opinión acerca de este albúm, porfa deja un comentario, me encantará saber que opinas.

(P.D. La verdad es que no tenía ni idea de que significaban esos cuadros de colores en la portada, pero gracias al diccionario que se incluye en el disco del "lenguaje coldplay" pude descifrar que dice "X&Y" jeje )