martes, noviembre 13, 2007

Gracias...totales!!! (9/11/2007)

Gracias a mis papás que resolvieron mi viaje a último minuto, gracias a Ruth que tenía un amigo con un boleto extra, gracias a Oda por ser mi amiga y ser genial :P..gracias a su hermano que conoce la ciudad...gracias a Juan Morales por no molestarse con mi retraso,gracias a la gente prendida...gracias a la vida y sobretodo a la música que es su alimento primordial...gracias Gustavo, Zeta y Charlie por la mejor noche de mi vida.



Después de esto fuí forzada a volver a la realidad, por eso no pude escribir mi agradecimiento hasta hoy...pero lo tengo en mi cabeza como si hubiera sido anoche.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Lauris, esa noche fue mágicaaaaaaaaaa!!


Nomás faltó habernos saludado ahi mismo ;)


Saludos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Hola!

Pues que padre que la pasaste bien y que sepas ser agradecida porque esa es la mayor virtud del humano.

Saludos
Arrivederci