miércoles, abril 30, 2008

Todavía me gusta saltar en los charcos...

...y tallarme los ojos para ver estrellitas, ver caricaturas, saltar en la cama, jugar con el perro, mojarme en la lluvia, dar vueltas en la silla, y jugar carritos, nintendo, a las escondidas...por eso y más...feliz día del niño a mí...y a todos los que aún lo son por fuera o por dentro.


"Hoppípolla" - Sigur Rós

martes, abril 29, 2008

Otro estilo de pintura

¿Porqué será que si alguien dice "No creo en Dios" quien sea que lo escuche, y cual sea su religión, se siente con derecho u obligación (que en este caso yo creo que se sienten con ambas) de inculcarle las más profunda cátedra de porqué su religión es la más chingona?

Como que se imaginan que un ateo es un lienzo vírgen, en blanco, en el que el que llegue primero puede pintar su propio estilo, su propia escuela.
Pues quisiera decirles esto: un ateo es una pintura de una escuela diferente a la suya, justo como todas las demás. No está vacía...la falta de Dios no es la falta de creencia, es sólo que se cree en algo distinto.

En otras palabras, si un vegetariano entra en un mercado de carne, es en vano que se le acerquen un montón de vendedores ofreciendo carnes diferentes, con diferentes métodos de convencimiento. Aunque esto dista mucho de ser una parábola a la que están acostumbrados (y que a menudo necesitan que alguien más les explique), fue lo mejor que pude hacer.

Si este post fue irrespetuoso, la verdad me vale madre...yo he sido irrespetada en mis ideas una cantidad de veces que no puedo recordar.

THE END