miércoles, mayo 06, 2009

Amores perros



El otro día vi la de "Marley y yo", tremenda sorpresa me lleve: la amé.
Pero lo más memorable de esa película es una frase que Owen Wilson usa:
John Grogan: A dog has no use for fancy cars, big homes, or designer clothes. A water log stick will do just fine. A dog doesn't care if your rich or poor, clever or dull, smart or dumb. Give him your heart and he'll give you his. How many people can you say that about? How many people can make you feel rare and pure and special? How many people can make you feel extraordinary?


Traducción (más o menos):

John Grogan: A un perro no le interesan los carros elegantes, las casas grandes, ni la ropa de diseñador. Un palo húmedo le es suficiente. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o torpe, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo. De cuantas personas puedes decir lo mismo?, cuantas personas pueden hacerte sentir unico y puro y especial? cuantas personas pueden hacerte sentir extraordinario?

Mi perro sabe que estoy por llegar a casa 1 minuto antes de que lo haga, y eso me hace sentir especial. :)

A él le gustan las tostadas, morder botellas de plástico, perseguir su cola, molestar al gato, dormir en la cama, corretear insectos, observar pájaros y compartirles su comida, comer hielo o paletas de hielo, hacer pozos, dormir, acostarse en el porche abierto de patas, rascarse con el sofá, comer, saltar...todas estas cosas puede que otros perros las hagan o no, pero el las hace conmigo, y por eso es único para mí.


4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

YA visssssstes que tu perro es igualitttttttto a la mia?

con razon nos llevamos tan bien :)

Besos Lau!
( y si, esa película me mata, el libro está mas bueno y trae fotos del "Marley" original jeje)

Luis Cineralio dijo...

Que perro tan chido y cute.

La verdad las mascotas son una gran compañía, la película retrata esto muy bien.

Muchos saludotes a ti y a... ¿como se llama?

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

Luis: name's Von Strangle...Jörgen Von Strangle jajaj...se nota que soy fan de los padrinos magicos?? jeje...no, pero lo llamamos Jörgen a secas.

Muchas gracias por lo de cute, hiciste que se sonrojara, jeje :P, nomas que en las fotos no puede evitar que se descubra el demonio que lleva dentro y siempre sale con los ojos rojos.

Kuty: algun día volaremos Jörgen y yo a la capital pa dar un paseo todos juntos...ya que pase la epidemia ;)

Ruth dijo...

Ay Laura, yo estuve chille y chille con esa película, ya te imaginaras en cual parte y el porqué, me identifique tanto que de hecho todavía se me aguan los ojos de acordarme jajaja.

Tienes un perro precioso y es maravilloso todas esas cosas que hacen, cuando nos hacen enojar, cuando nos hacen pasar bochornos delante de la gente y tambien cuando se portan bien y hacen lo que uno les dice, pero hasta cuando se sacuden mientras uno los esta bañando son adorables!!!

Larga y feliz vida a tu perrito :)