martes, junio 09, 2009

Es la escalada...

Sabes que andas en lo más bajo cuando quieres salir temprano pa' alcanzar a ver "El Abuelo y Yo" (la están repitiendo yeeeey!! :P), puedes cantar a todo pulmón una canción de Los Invasores de Nuevo León, y una vez te sorprendiste tarareando la de "arremangala, arrepujala".
Y además, llegas del trabajo y te relaja oír y cantar esto:


Por lo menos me salva el que vean que dice arriba "1 de 1", pa' que vean que nomás es esa; sí tengo gustos culposos, pero sólo un poco de todo. :P

Ya sé, ya estoy grande, pero ¿qué le hago? Es lo que hay ¬¬
...aquí se las dejo; si lo sabe mi iPod que lo sepa el mundo.


(Tengan por seguro que en cuanto adjunté este video le puse play y canté jeje ¬¬)

4 comentarios:

*-*Kuty dijo...

ay está muy buena, en general tiene bonitas canciones.

Que no te de pena que sean tan clasificadores.. no porque sea una chica peque y salga en disney quiere decir que sea vacia o lela.

Beso!

Luis Cineralio dijo...

¡¡¿Estan repitiendo El Abuelo y Yo?!!

¡¡Yo quiero verla!!

LauRa G. BaRea dijo...

Kutty, gracias por el animo...yo tambien quiero pensar que asi es ;) jeje

Luis, síiii!!! que emocion, ahora si voy a ver el canal TLNovelas ;)

Saludos y gracias por la visita.

Ruth dijo...

De la novela del abuelo y yo si sabia de la repetición pero estoy tan apartada de la radio y los canales de videos que no la conocia esta cancion Lauris.

Es asi como me he aislado de los Jonas, Shakiras, Mileys y demás.

Saluditos!!

Pd. Ya me puse al dia con varios blogs, Mea Culpa.