sábado, mayo 08, 2010

Aquellos no tan viejos tiempos...

No sé si sea mi edad o qué, pero últimamente siento que el tiempo pasa más rápido y las cosas cambian irremediablemente.
Hoy ando más nostálgica que de costumbre; será porque son las 4.00 A.M., me siento sola y me niego a dormir porque despertando tendré que ir a trabajar ¬¬...en sábado!!!! que pecado!!! :S
Quiero escribir de nuevo aquí, en mi adorado pero siempre ignorado blog, pero es difícil cuando se ha perdido la costumbre.
Extraño aquellos tiempos no tan lejanos en que no podía pasar un dia sin escribir aunque sea un post sin sentido. No pasaba ni un solo día sin que visitara mis blogs favoritos, varias veces al día, porque por lo regular casi todos hacian varios posts al día.
Recuerdo levantarme temprano para alcanzar a leer antes de irme a la universidad uno de mis blogs favoritos, el de Patrizio que escribía desde España.
Pero ahora ya no existe el blog de Patrizio, y la mayoría de mis blogs favoritos están olvidados por sus redactores. Hasta yo he abandonado el mío.

Quisiera que los blogs se pusieran de moda otra vez, y sustituyeran a Facebook y Twitter...porque algunos necesitamos más de 140 carácteres para vaciar lo que hay en nuestra mente.

2 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Yo también extraño esos tiempos... deberíamos proponernos y hacer una campaña para rescatar nuestros blogs y los de los amigos. :)

Saludos!

LauRa G. BaRea dijo...

Si, totalmente de acuerdo Luis ;)...empezare por crear una pagina en face y hacerme fans :P jajaja...bien mal.

No, creo que lo mejor es tratar de agarrar la costumbre de nuevo poco a poco, escribir lo que se me ocurra, y darme las rondas por sus blogs como antes ;)

Saludillos y gracias porque tu si me visitaste ;)