miércoles, mayo 26, 2010

Día 1

Mi laptop murio por la patria al fin. O mas bien, murió por un apagón de luz. Las consecuencias se le notaron hace tiempo, pero hoy por fin se rindió.

Por lo que siguiendo mi vieja costumbre de sacarle el lado positivo a todo, he decidido que esto puede servirme para dejarla ir, y quitarme considerablemente el vicio del internet.

A partir de hoy revisaré mi correo una vez al día, al igual que cualquier red social que se me haya hecho vicio, junto con cualquier otro juego adictivo que se me haya pegado en el camino. He dicho: una sola vez al día.

Lo mismo haré en este mi antes abandonado blog. Una vez al día escribiré cualquier cosa que haya hecho en vez de quedarme navegando, a ver si algo interesante sale de todo esto.

viernes, mayo 21, 2010

30 años de PAC MAN


This is the coolest thing!!!! ;) ...lo mas seguro es que ya lo vieron, pero tenia que postearlo. Está genial!!! ♥
Quisiera decir solo que me trajo recuerdos de mi infancia, pero la verdad tambien me trajo algunos de las clases libres en la universidad jeje :P.

sábado, mayo 08, 2010

Aquellos no tan viejos tiempos...

No sé si sea mi edad o qué, pero últimamente siento que el tiempo pasa más rápido y las cosas cambian irremediablemente.
Hoy ando más nostálgica que de costumbre; será porque son las 4.00 A.M., me siento sola y me niego a dormir porque despertando tendré que ir a trabajar ¬¬...en sábado!!!! que pecado!!! :S
Quiero escribir de nuevo aquí, en mi adorado pero siempre ignorado blog, pero es difícil cuando se ha perdido la costumbre.
Extraño aquellos tiempos no tan lejanos en que no podía pasar un dia sin escribir aunque sea un post sin sentido. No pasaba ni un solo día sin que visitara mis blogs favoritos, varias veces al día, porque por lo regular casi todos hacian varios posts al día.
Recuerdo levantarme temprano para alcanzar a leer antes de irme a la universidad uno de mis blogs favoritos, el de Patrizio que escribía desde España.
Pero ahora ya no existe el blog de Patrizio, y la mayoría de mis blogs favoritos están olvidados por sus redactores. Hasta yo he abandonado el mío.

Quisiera que los blogs se pusieran de moda otra vez, y sustituyeran a Facebook y Twitter...porque algunos necesitamos más de 140 carácteres para vaciar lo que hay en nuestra mente.