sábado, enero 05, 2008

Va de nuez

Año nuevo, y estoy aquí de vuelta.
Sí, como ya habrán notado (quien quiera que se asome por aquí ¬¬) hice trampa y publique posts con fechas pasadas...es la magia del blogger, ya siento que lo amo aún más :D
Pues bien, por más que he tenido oportunidades de dejar estos rumbos bloggeros por la paz, he resistido. Mis escasos visitantes se han vuelto casi nulos, pero no dejaré que eso me obligue a renunciar.
Puede que ya nadie me visite, o que mi computadora falle por enésima vez (y eso que es nueva ehh, les presumo :P)...puede que me quede sin internet, sin tiempo para postear o lo que sea....siempre volveré. Escribiré cualquier tontería sin importancia, pero estaré aquí....porque este blog a pesar de ser una basurita estorbosa en esta enorme red, para mí es una salida, un medio de contacto, un espacio donde puedo hablar de lo que sea conmigo misma, donde me puedo desahogar y a veces decir lo que me es difícil decir a alguien, o me hace falta alguien a quien decirlo.
No, aunque lo he descuidado, esto para mi no es sólo un blog, es un amigo que escucha...y quien querría abandonar un amigo así.
Hoy ando muy sentimental, pero quien ha dejado de postear por mucho tiempo y lo vuelve a hacer, debe saber como me siento ;)

5 comentarios:

*-*Kuty dijo...

:) hola Laurita!

pues mira.. no se.. yo como diría un cuento.. "alguna vez tuve un blog..." muy visitado, me presioné por no fallar por quedarles bien, por poner cosas "monas" y tanto fué así que me perdí en el camino.
Ahora como es muy "conocido" (sobre todo por la familia, que ah! como quiere que seas de determinado modo y hace cualquier cosa una tormentaen vaso de agua) aunque parezca poco comentado, me abstengo de ser lo que soy en mi totalidad allá, soy solo parte, pero realmente para quien escribe uno? para los demás o para una misma?

Creo que quien escribe un blog, no escribe para quedar bien, para eso está allá afuera, quien escribe un blog debería hacerlo para no perderse en el camino.

Yo si te extrañé :) y seguramente, los demás siguen pachangueando :)

Besos, y ese video del brother, como me hizo llorar desgraciada jajaja

Besos, muy del corazón.

: ) dijo...

Hola , no se como llegué pero me alegra haberlo hecho , me gustó mucho este post y el comentario que deja kuty , yo acabo de decidir no escribir mas , ya no escribo lo que yo quiero , hay una razón y eso me pone triste , tal vez vuelva a hacerlo .
Feliz 2008 !

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Bienvenida!!

Si, el blog es el clásico amigo fiel y que bueno que has vuelto a él jaja

Yo sigo visitando, sabía que volverias jeje

Un abrazo!
Arrivederci

Anónimo dijo...

yeah!
no stabamos desconectadas porq nos vemos ¨alla afuera¨ ademas somos compañeras de trabajo o algo parecido jaja Ya ves q yo tmb he borrado y regresado a mi pagina , es una buena medicina esto de escribir, aqui t andaremos leyendo, q te siga yendo bien en la work y nos vemos soon :P ..LICENCIADA!!!

Luis Cineralio dijo...

Que bueno que pienses así!

Si algo llega a fallar, aquí esperaremos! :)

Suerte en tu job!

Saludos.