miércoles, enero 30, 2008

Sé que tengo problemas porque...

...lo que me hizo el día de hoy fue ver la cara de perdedor de Marcel en Top Chef...


...me resulta terapeutico ir a la tienda de videos cuando estoy emocionalmente mal; aunque no rente nada, me ayuda el sólo ver las portadas, no sé porqué...


...me da risa cualquier tontería que a nadie le causa gracia, ergo, quedo como una loca en cualquier parte...


...tengo 22 años y todavía me gustan las caricaturas; que digo "gustan", me fascinan :S...
...ya no me gusta postear, porque nadie me lee; suena como reclamo, o un grito deseoso de lástima, pero en realidad es chafa, antes me gustaba postear aunque sólo me leyera una persona (gracias Ruth!! :P )...
...en las tiendas me gusta mas la ropa en la sección de caballeros :S...
...cuando algo inesperado pasa, me congelo, o sea, me quedo en shock...
...algo muy parecido al cinismo ha vivido siempre en mi cabeza y se asienta cada vez en mi manera de pensar, en mi forma de ver el mundo, de tratar a las personas; es decir, pensamientos como: porqué tengo que querer a mi familia si yo ni los escogí?, hay pobres que merecen ser pobres, sería un favor al mundo que pasara lo de "Children of men", el suicido no es un acto de cobardía, sino todo lo contrarío, porque voy a preocuparme yo por lo que les pase a los paisanos en EUA??, debo preocuparme por los que se quedaron igual que yo a hundirse con el barco, etc, etc, etc,...en resumen, me siento como el güey que pervierte a Dorian Gray, pero no tan ingeniosa ¬¬
...I like writing in English...I've never done it here, but I'd rather do it....and also when I talk to myself sometimes I do it in english; I don't know why, but I guess it's because it makes me feel like I'm someone else, like a character in a movie or something...like it isn't me, like I'm hearing someone else's problems...it seems fake, unreal, part of a script....it makes me feel I make sense....

...me he cansado de escribir...este es el peor post que he hecho en mi vida (y eso ya es decir mucho, porque este blog esta lleno de joyitas ¬¬)...volveré cuando el viento sople en otra dirección.

Later alligators ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joli shet !
i tolk tu mai self in inglish tu, i didnt know why until now, that most be the reason, i feel like its my other brain or personality and we (me and I) can have a normal conversation i guess...

tambien vi top chef , la verdad es q amaba a SAM osea aca bien machin de ese amor asi como no see me gustaba mucho pero aun asi vi la final y stuvo very good ...mejor platicamos en el msn laters!

Ruth dijo...

A mi me gusta mas la ropa de hombre también!! jajaja

No creo ser la unica que te lee, quiza sea la que te escriba mas constante pero segurmante hay lectores que no suelan escribir comentarios es a lo que llamo en mi blog, queridos fisgones, porque salvo 8 personas nadie mas me escribe jajaja.

Además nadie me ha escrito un comentario como post anteriores te dije ¿recuerdas?

El alterego el mio me habla en frances pero yo no entiendo na de na.

Saluditos Lic!!!