jueves, septiembre 18, 2008

La forma más rara de esperanza

De todas las películas del holocausto que he visto, y vaya que he visto varias, esta es la única que me ha hecho sentir así. Puede que suene tonto, pero me ha hecho sentir una forma extraña de esperanza, y una aún más extraña forma de valentía.

          

Es difícil de explicar, pero al día siguiente me desperte con la idea de que no iba a aceptar mierda de nadie, porque tengo la fortuna de estar viva y de que mi vida me pertenezca. Esa fue la extraña forma en que se me presentó la valentía.
Pero también desperté esperanzada, porque creo aún en el poder de uno. Que las cosas siempre podrían ser peores y si no lo son es porque siempre hay una pizca de bondad haciendo a la maldad menos. Así fue la extraña forma en que se me presentó la esperanza.
Quisiera ser escritora para poder poner mejor en palabras mis pensamientos. Tal vez alguien difiera totalmente en la concepción de esta esta historia, pero esto es lo que provoco en mi.

1 comentario:

*-*Kuty dijo...

mira.. no la conocía..

Habrá que verla, es bueno tener armas en estos tiempos pesados de antipatía general (eso traigo ultimamente jajaja)

:) becho