domingo, septiembre 07, 2008

Momento Perfecto

Hoy tuve uno de esos momentos de paz perfectos...de esos que pasan muy pocas veces en la vida.

4:21 P.M.: la lluvia alcanzaba justo su punto de llovizna, yo acostada junto a la ventana abierta, sintiendo el agua fresca en mi cara, viendo el cielo gris y las mojadas y agitadas hojas del viejo arbol que nadie en mi familia recuerda haber plantado.
Lejos de mí, los altavoces reproducen un playlist al azar...y de pronto el azar decide que la siguiente canción sea Svefn-g-englar y me regala 10 minutos de perfecta paz.

4:32 P.M.: De vuelta a la realidad.

3 comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Muy buena rola, por momentos me recordó el soundtrack de Perdidos en Tokio, el cual te recomiendo mucho para se multipliquen tus momentos perfectos. ;)

Lau, si me permites decir algo sobre el post anterior... Es muy cierto lo que dices, es imposible eliminar los defectos de nosotros mismos, por que forman parte de nosotros del mismo modo que la mejor de las virtudes, nadie somos totalmente buenos, ni totalmente malos, es mejor aprender a vivir con lo que somos.

Muchas veces la vida nos hace sentir mal con nosotros mismos, nos hace sentir que estamos equivocados , totalmente errados, pero luego las cosas se aclaran.

De verdad te lo digo por experiencia.

Es parte del crecimiento de una persona.

Muchos saludos y animo. :)

Gabriela dijo...

Lau, estaba esperando que volvieras a postear y el bloglines no me avisó que ya habias escrito.

Me quedé muy preocupada por el post anterior, iba a escribirte un email y después me dije y si no quiere recibir mensajes en este momento y sueno a pesada?

Esperé unos días y ahora pasé por las dudas y zas te encontré.

En la vida como dice este Luis pasamos por momentos muy duros, y momentos de plena felicidad, muchas veces mi cabeza dio varias vueltas alrededor mío sin una respuesta positiva, son cosas que pasan que a veces deben pasar porque es así la vida.

Muchas veces sentí que no me soportaba, pasé por etapas feas que por aquí no da para contarlo pero sé que me creerás.

No te exijas en absolutamente NADA, sé vos y dejate llevar po tu propia personalidad, que es muy fuerte, sos una chica muy joven, con mucha vida todavía por vivir, muchas experiencias, vivencias, que se irán acumulando al transcurso de toda tu vida, viví la vida como más te guste vivirla y que a nadie le importe, siempre te consideré una persona original, tus ideas y tus pensamientos y convicciones no los cambia nadie y lo que te digo va muy en serio.

Te mando un beso GIGANTE y espero que te llegue junto a un ENNOOOORRRME ABRAZOTE :)

Tenés luz y eso a muchos les cuesta conseguir.

Arriba!! Afuera hay un SOL que raja la tierra :)

Gabriela dijo...

En la vida como dice este Luis (perdon, habia puesto " en la vida como dice este chico" y luego lo borre y puse su nombre) me olvidé de sacar la palabra ESTE y cuando lo lei me sonó muy mal, pido disculpas.