miércoles, agosto 31, 2011

Post de utilidad

Voy a celebrar el dia mundial del blogger haciendo una aportacion util a la sociedad.
Gracias a mi super papá, el otro dia descubri como quitarle las capas de resina que se le hacen al violin (viola, chelo, etc.) La solucion es el alcohol verde!!! :)

Mi violin ya se veia blanco medio cafesoso entre el puente y el mastil, y despues de usar un poquito de alcohol, voala!!!



Pero solo usen un poco, en la punta de un trozo de franela y tallen con gentileza.

Espero que a alguien le sea util esta informacion, sobre todo a quienes como yo no han encontrado esa "brea especial" que no se pega tanto.

Cosa aparte, este es oficialmente el post mas inutil que se ha hecho, a menos que alguien tenga el mismo problema que yo.

FELIZ DIA MUNDIAL DEL BLOGGERO!! :D

P.S. Disculpen las faltas de ortografia, pero desde que mi laptop esta enferma, tengo que tomar prestada una laptop gringa sin "enies" ni acentos, ni todas esas cosas lindas que hacen a nuestro idioma tan hermoso.

1 comentario:

Alexander Strauffon dijo...

Otro blog que llegó a su fin, desafortunadamente.