domingo, diciembre 18, 2005

Tasting the twenties...

It's my birthday!!!!! yeah, yeah....It's my birthday!!!!


Si compañeros, he entrado a los 20....es eso bueno o malo?? Espero que sea bueno, y que junto con la edad llegué la madurez (bueno, tal vez no mucha...solo la necesaria, jeje )

Y mientras yo pruebo los 20's, mi amor está probando los 40's....Feliz Cumpleaños, Brad!!!!! (vamos, honey, dejame ser la señora Pitt...22 años de diferencia no son nada...ve a Ashton y a Demi )


Beauty!!!


Ah...y no crean que se me olvida Steven Spielberg....Happy Birthday, Steve!!!!!...aunque una que otra de tus peliculas no me ha convencido, creo que eres un gran director.


Action!!

Y bueno, creo que son todos mis "tocayos" de cumpleaños, bueno, no son todos...pero son todos los que me importan, jeje(mmm..porque mi cumple tiene que ser tan común, jeje )

Compartiré mi pastel de Elmo con ustedes, jeje


Yummy, yummy!!!!



Powered by Castpost

No hay comentarios.: