jueves, diciembre 15, 2005

Un viaje intergaláctico...

Bueno, pues lo malo de andar siempre en la luna es no tener nada terrestre de que hablar, jeje...y pues al no tener nada más que platicar, hablaré de las últimas películas que he visto.

Y hoy voy a hablar de una llamada "La guía del viajero intergaláctico", sí ya sé que hay otras superproducciones en el cine de las que podría hablar: Hary Potter, Narnia, etc. Pero hoy quiero hablar de esta en particular porque la verdad la renté sin ninguna esperanza de que me gustara....es más la renté en uno de mis días "críticones". Cierto que cuando salió en el cine quería ir a verla...pero duró como 2 o 3 días y la quitaron


Don't leave earth without it!!


Bueno, el caso es que la ví...y por alguna extraña razón, me gustó!!! jeje...aunque la mayoría de las personas a quienes se las he recomendado están en total desacuerdo conmigo.

En primera, me gustó toda la idea de la guía hecha por un "hitchhiker", su dicho "Don't panic" (o será que me gusta porque me recuerda a Coldplay, jeje)......la canción de los delfines me encanta "So long and thanks for all the fish..."....y que decir de Marvin, el robot maníaco-depresivo, que por cierto me recordaba mucho a mi, jeje.

Bueno, el caso es que no sé porque me gustó...pero me gustó, y se las recomiendo; les prometo que no se van a aburrir; tal vez a algunos la historia y las situaciones que se dan en la película les parezcan absurdas, pero para mi tiene muchos mensajes interesantes; por ejemplo los "vogons", estos personajes burocráticos que son incapaces de hacer algo creativo o que no requiera de un proceso predeterminado, e incapaces de construir una idea; por eso en su planeta cada que alguien tiene una, se les golpea en la cara, jeje. Como me gustaría tener una de esas armas del "Punto de Vista"...realmente resolvería todos mis problemas, jeje

Don't Panic

Bueno, ya no seguiré escribiendo sobre ella, porque si no la han visto, estaría bien que lo hicieran, y si no les gusta pos' critíquenla, pero a mi en lo personal, me encantó.

(Tal vez tendré que empezar a ponerla en mi lista de "Gustos culposos", jeje)

1 comentario:

emilio dijo...

Compré la película por $265.00 pesos mexicanos, algo así como 25 dólares, antes había ido a ver la película al cine.

Es una película como se notará que me encanta, tal vez quizá está demasiado corta para la cantidad de imaginación que contiene.

Quienes no la entienden es quizá por que piensan ver una de esas películas de comicidad gringa estúpida.

En este caso, está película bien cabría en la categoría de Drama.

¿Cuál es la respuesta a la pregunta de la vida, el universo y todo lo demás?

R= 42 !!!


PD: Quítala