miércoles, noviembre 15, 2006

Caída libre...

Aún no me gradúo y ya sé que soy pésima para dirigir una empresa. Me he dado cuenta de esto gracias a la práctica de una simulación en mi clase de finanzas, en la que creamos una empresa ficticia, y cada determinado periodo de tiempo enviabamos nuestras decisiones basados en los estados financieros e información que se nos proporcionaba de acuerdo a dicha empresa, los cuales iban cambiando como resultado de nuestras decisiones.
Para mí todo resultó muy bien al principio...en el 2do. trimestre mi ficti-empresa logró estar en primer lugar de mi grupo:


Esto, para después paulatinamente ir cayendo para terminar así:



Así que ni esperanzas de en un futuro conseguir inversionistas eh??

Este es probablemente el post más aburrido y sin chiste que he escrito (y vaya que he tenido algunos malazos ehh ¬¬)....ustedes han de disculpar...pero tenía que escribir algo para evitar que este porkiblog se entelarañara ¬¬

Y pues pa' que valga un poquitín la pena que se hayan tomado la molestia de venir a su humilde blog...pues aquí les dejo un video chusco que es mas antiguo que la corrupción pero que es del tipo que me hace reir...sobre todo cuando le pasa algo a los arbitros, jeje


9 comentarios:

correa dijo...

y luego??? ay claro que todo eso es solamente en la teoría.... lo verdaderamente valioso y que te hará medir tus capacidades vendrá cuando vayas a la empresa a trabajar...

muchas veces el que sale primero en la generación no lo es en la vida real...

Unknown dijo...

El sol sale para todos, Lauri, jaja.
El problema es que los dos primeros tienen ayuda celestial y no hay cómo ganarles, :D

LauRa G. BaRea dijo...

Correa Gracias...es cierto...espero que sea mi caso, sino ya valí, jaja ¬¬


Pato jajajajj...ya sé...y uno que anda blasfemando todo el tiempo pos ni chance, jejej....ya ni porque le puse un nombre bonito a mi empresa, a poco no?? :P

Anónimo dijo...

Y de que era la empresa? Asesorias financieras??? uiiii jajaja vamos Lauris que son experimentos, malo que hubiese plata real de pormedio.

Ánimo!!

HugoLara dijo...

Esa empresa de "jesus es la vida" vende biblias?? si nos vamos a las estadisticas por lo menos cada hogar de este pais tiene una..asi que comprendo el porque ha escalado peldaños =D

SAludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA no me habia fijado en los nombres de las empresas ganadoras.. lo que hace uno por entrar a un cachito de cielo
De aquí aprendiste Laurita, a ponerle nombre de tu santo favorito ;)

Ah. en las cosas de la escuela, nada que ver con la vida "rial" mija.. yo tengo una acuarela que todos babean por ella en la sala, y dicen que que maravillas hago con ese material.
Cuando me alhagan mucho y me dicen que porque no sigo utilizando la acuarela y hago mas para vender, saco el cuadro del marco, y les muestro, un hermooooso 5 rojo atrás.. que me puso mi linda maistra de la uni..

La vida.. no es como la pintan en la escuela :) gracias al cielo tengo trabajo y gente que cree en mi :D
y que cree que lo que hago es muy lindo.
Besos!

Gabriela dijo...

Jesus es la vida es el primero de la lista?
Jesús no era pobre??
Jajaja

Besitos amiga y cuidate mucho, como siempre dejando videos tan buenos ;)

El Pinche Contreras dijo...

eso solo demuestra que la escuela no sirve de nada, por que nada tiene que ver con la vida real.
jajaja te sacaste un 10 con el video me cague de la risa

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mmm y de que era esa empresa eh? de CARros o algo asi? jeje

Naaa, ni te awites con eso, cuando uno sale a de la escuela y se enfrenta a la realidad se da cuenta que muchas cosas que había "aprendido" estaban equivocadas.

Necesitas inversionistas?? faltaba más! cuando ponga su negocio, llámeme..ya sabe onde encontrarme jeje

Besos
byeeeeee