miércoles, noviembre 29, 2006

Respuesta retrasada...

Cuando era niña y mi mamá me atrapaba peleándome con mis hermanas, golpeandolas o pellizcandolas, siempre me decía: "nada más los delincuentes y la gente que no razona se pelean a golpes...hasta parece que para eso estas estudiando"
Hasta ahora me he dado cuenta lo que le pude haber respondido para evitar que me regañara:
"No 'amá...estoy estudiando para diputada"


Quiero pedir una disculpa a este blog abandonado y entelarañado y a mis estimados visitantes...he estado ausente por mucho tiempo por causas del estrés que me provoca la escuela...mis vacaciones debieron haber empezado la semana pasada, pero nunca falta el maestro chistoso para quien los exámenes y los pujidos de dolor de sus alumnos son música para sus oídos. Así que si todo sale bien...mañana soy libre de bloggear al fin!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,, ahora cada que me peleé con alguien les voy a decir, Soy Diputada....jajaja...

HugoLara dijo...

Pues, esperamos que el día de mañana ya puedas bloggear en forma.

Respecto a los maestros, yo; ahora que ya no voy a la escuela; pienso que lo hacen única y absolutamente por joder.

Cual sería para ti la necesidad de tener 40 monigotes encerrados en una escuela casi vacía??? nada!!!

Que joda!

Saludos!

Anónimo dijo...

Luris. Free at last!! yo ya ni quise comentar al respecto ches diputados...

Saluditos!!

Unknown dijo...

Se te extraña, Lauri, pero todos tenemos que respetar los tiempos de todos.

En España se está siguiendo esto con mucho interés. Lo bueno es que suelen de "ese gran país que es México" y no se generaliza. Se hablan del caos, pero no de "los mexicanos", sino de "esos mexicanos".

;)

Gabriela dijo...

Exactamente como dice Pato, aqui en Canada se habla de "esos mexicanos", pero no de Mexico en general.

Vas a volveerrrr que lindo voy a tenerte mas cerquita entonces! :)

Anónimo dijo...

jajaja esos mexicanos.. que cada día son más.. en los semáforos, en las tiendas, hasta las mamás en las escuelas.. mas desorganizados, neuroticos y demás..
ojalá nos salvemos de comernos como ratas me cae.. :S

Besos Laurita, como que ya el "mañana soy libre" se atrasó, espero que por andar de vagancia o de vacas locas y no por mas trabajo.
Besos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ups, parece que no todo "salió bien" jaja

Saludos
byeeeeeeeeeee