sábado, noviembre 11, 2006

De gustos culposos...

No puedo soportar que esto esté una semana sin posts; como sólo puedo postear lo que hay en mi cabeza, y en mi cabeza por ahora sólo hay problemas, pues decidí escribirles mejor una confesión.
Estoy llena de gustos culposos, pero este es uno de los peores. Cuando tenía 13 o 14 años, las "boy bands" estaban en su máximo nivel de popularidad
(ya saben, esas bandas donde sólo cantan 1 o 2 y los demás solo tienen que lucir lindos ¬¬)...yo no pude escapar a comprarme uno que otro cd de alguno de ellos...confieso que era fan de 'N sync y Westlife ¬¬...perdónenme...era joven y tonta ( era?? ¬¬)

Bueno, el caso es que con el paso del tiempo crecí (eso espero ¬¬) y me fui dando cuenta de la basura que era eso...bueno, al menos de uno de ellos, porque aquí viene mi verdadera confesión...aunque ahora puedo vomitar si escucho una vez más una cursi canción de 'N sync, aún no he superado lo de Westlife ¬¬....no puedo evitar seguir cantando sus canciones!!!!...es más fuerte que yo!!!!!!! :( ....pero sólo han pasado 5 o 6 años desde entonces...así que espero que cuando ya hayan pasado 10 ya lo haya superado, y que no vayan a convertirse en un clásico de mi colección personal ¬¬




No puede ser!!! ni siquiera le puse play al video y ya estoy cantando la canción en mi cabeza!!!! o_O
En su defensa tengo para decir que ellos parecen haber crecido...ya no son 5, son 4...uno de ellos salió del clóset y hace poco sacaron un album de covers de Frank Sinatra que pienso que no era del todo malo, jeje ¬¬



Nooo!!!...a quien engaño??...esto no tiene lado positivo!!! o_O

8 comentarios:

Unknown dijo...

A míiiiiiii, a mí me engañás. El lado positivo es la ausencia de hipocresía en lo que decís.
A todos nos gustan cosas de dudosa calidad (por no decir de "mala calidad"), sólo que casi todos lo niegan.

Un día de éstos, confesás que me gusta mi blog y todos te retiran el saludo, jaaaaa. :D

Gabriela dijo...

Jajajajaa
A mi me gustaba Menudo jajajajaa tengo que admitirlo, tenia 12 años y no sabia nada de nada, me gustaba Xavier el rubio.

Ya ni me acuerdo de su cara ni de las canciones que cantaban, son etapas por suerte!

Que lindo saber de vos Lau, mientras te estoy escribiendo, vos me estás dejando un comentario en mi blog al mismo tiempo jajaa, porque tengo gmail abierto y blup salta el cartelito ;)

Cuidate mucho amiga y seguí haciéndome reír con tus ocurrencias, me hacen bien en este sabado super lluviosoooo :

Besitos siempre Gab :)

Anónimo dijo...

Lauris:

Uyyy no te sientas mal por ello Lauris el que este libre de gustos culposos ¡que tire la primer piedra! jajaja si yo te contará!! pero shhhh mejor sigo guardando mis secretitos jaja.

SalU2!

Anónimo dijo...

nah, ni te sientas mal, yo era fresita fresita, la chiquita de mi casa, y no me tocó mucho de esto, si acaso timbiriche :P muy televisa yo, pero ya se me pasó jajaja
aun asi cuando escucho alguna canción de ellos y que no compro sus cds nuevos conmemorativos y esas cosas, yo si brinco y las canto
es parte de nuestra historia supongo :) y de eso no hay que avergonzarse
Besos!

HugoLara dijo...

Asi es..no tiene nada de bueno.

Por fortuna yo crecí escuchando Megadeth y Black Sabbath >=( fui un niño rudo.

Es mentira..escuchaba Burbujas =..(

I miss them.

Saludos!

Luis Cineralio dijo...

Ya que estamos en las confesiones, a mi megustaba la novela Alcanzar una estrella... :S

Saludos Lau.

¿ya viste el nuevo programa de mty the return of the boybands o algo asi?

Luis Cineralio dijo...

sorry de mtv.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo en un disco 3 rolas de Menudo, tengo disco lp del duende bubulin, me gustaba Burbujas, y tambien la novela de alcanzar una estrella, así que todos los que comentamos en este post tenemos gustos culpsos, jajaja

saluditos Lau, bonito viernes, ;)