jueves, diciembre 28, 2006

Closure.

No puedo decirles lo difícil que es para mi escribir este post...sobre todo porque lo he pensado demasiado, pero creo que es el momento de despedirme.
Como lo han notado, últimamente la mayoría de mis posts eran muy depresivos y amargados; no posteo con la regularidad que lo hacía antes ni visito sus blogs...y para que lo sepan esto tiene una razón...después de pensarlo mucho, ayer fui con un especialista....resulta que según él sufro de depresión (díganme, quien en este mundo no lo hace ¬¬)

Pero no me pasaré todo el post hablandoles de mis problemas y de los odiosos medicamentos que me recetó (que por supuesto, no pienso tomar...al menos no tanto como para depender de ellos)...así que sólo les diré que se supone que me aleje de mi ambiente solitario, taciturno y nostálgico...lo que incluye, entre otras cosas, no dormir más de dos horas durante el día, tener actividades sociales con mis amigos, reducir mi tiempo de televisión, evitar canciones depresivas (adiós Radiohead!! :( ), disminuir parcialmente, o si es posible, en lo absoluto las actividades que incluyan las relaciones que no funcionen a un nivel personal (es decir, el señor me dijo directamente que intentara dejar de ver mi computadora y el internet como una forma de comunicación y la utilizara sólo para fines básicos, como tareas, investigaciones, etc.)
Así que ahí lo tienen...por recomendación de mi doctor y por el mero propósito propio de comenzar el año sin "vicios" que puedan agravar mi depresión, sólo tengo una cosa que decirles:

Adiós y Gracias

...gracias por permitirme conocerlos y por permitirse
a ustedes mismos conocerme a mi...no me importa lo que opine el Dr. Murrieta...este espacio en el que las "relaciones personales no son reales", fue el único lugar en el que se me permitió ser yo misma, porque sólo se escribe lo que se piensa...y yo no creo que el hecho de no ver a una persona signifique no conocerla.
Así que me despido porque si sigo escribiendo me voy a arrepentir...hasta siempre..y gracias!!!

UPDATE

Ok...ok...es una broma!!!!...muy chafa, sí, pero es la uni
ca que se me ocurrió. Que puedo decirles??...soy mala para la bromas...no puedo hacerlas en persona porque me gana la risa, y pensé que sería más fácil si la escribía, pero tampoco funcionó, aunque or lo menos espero que haya sido convincente...es el post que me he tardado más en escribir, porque tuve que pensar (en la mayoría no lo hago :P). No pude andar a gusto en todo el día, porque me sentía mal por lo que dejé publicado...me remordía la conciencia haber mentido.
Aunque acepto que no todo en esta "broma" es mentira, por lo menos la parte de la despedida si lo era...es verdad que estoy deprimida, pero créanme que no dejaría de bloggear ni aunque me lo hubiese recomendado el mismísimo Freud.
Así que ya pueden bajarle al entusiasmo, que no se han librado de mi todavía :D.

Feliz Día de los Inocentes


4 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmmmh, mmmmmmh,...

Santi Cámp dijo...

Ja!
me la creí, confieso.....me estabas empezando a caer bien, ahora mejor....

Igual, el mundo del blog no significa depresión,
podemos ahcer un blog optimista, como el de Mari de Mardel.....o como el mío......(si señores, el mío es optimista,...a veces...cuando hablo de cine)

Y que siga corriendo Pablo Honney!!!

Unknown dijo...

¿Viste cómo me contuve?

=)

Anónimo dijo...

Saludos Lauris!!

Ya sabía que hay Laura pa rato.

XD


Si no te "veo": FELICES FIESTAS.