domingo, diciembre 31, 2006

Yo no olvido el año viejo...

...porque este año:

  • Empecé a bloggear!!!!! yahooo!!!
  • Conocí personas increíbles e interesantes...personas tan interesantes nunca conocí ni en la escuela ni en la calle, y las conocí sin salir de mi habitación...así que gracias a todos los bloggers que me han permitido conocerlos y que ya considero mis amigos: Ruth, Mita, Gab, Alba, Pat, Chule, Luis y Paola(ya no puedo poner una coma entre ustedes, jajaj :P), Hugo y Storm (aquí ya no lleva coma por que es el final, ehhh :P)
  • Voté por primera ez en una elección federal y fue una de las elecciones más polémicas y disputadas de la historia nacional.
  • Trabajé por segunda vez...pero por primera vez lo hice gratis ¬¬
  • Sé un poco más de lenguaje HTML..al final el año pasada sabía NADA...ahora sé CASI NADA, jeje.
  • Saqué por primera vez un 6 en una materia...y no me dolió (esa profesora no se merecía mi más mínimo esfuerzo ni dedicación)
  • Leí sólo dos libros y medio :( ...espero que el próximo año tenga más tiempo.
  • Tuve las materias más difíciles y creí que no sobreviviría...pero sobreviví y aprendí...sí!!!! sobreviví a COSTOS!!!! :D
  • Contra todos los pronósticos, el mundo no se acabó ;)
  • Hubo Mundial de béisbol, de fútbol y un clásico en la liguilla (...y en ninguno de ellos pude celebrar :( )
  • Me importa menos que el año pasado lo que la gente piense de mi...y eso me agrada.
  • Me dieron agrugas por primera vez en toda mi vida :S...sólo una probadita de los años venideros.
  • Me enamoré por primera vez....y es un sentimiento que no soporto!! ¬¬ (casi como las agruras, pero peor :S)
  • Soy un año más vieja...o mejor dicho, más experimentada ;)
  • Gané un nuevo amigo, Jack...
  • ...pero perdí otro, Giusseppe....si hay un cielo para los conejillos de indias, estoy segura que está repleto de lechuga y zanahorias para él.
...y bueno, espero que el año que viene sea mejor...espero hacerlo mejor....y si el mundo no puede dejar de estar jodido, por lo menos que no lo esté tanto.





7 comentarios:

Unknown dijo...

Lauri, me encantaron las cosas que enumeraste. Y bueno, ahora, a darle para adelante en el año que empieza. Besos =)

Anónimo dijo...

Laura.

Vengo a darte mis mejores deseos de que lo pases muy bien esta noche y aun recuerdo el album de fotos que nos mostraste el año pasado de la fiesta familiar que organizan... ¡¡ahhh se me volvio a antojar el Kermato preparado!! jaja mi memoria olvida cosas pero lo que aprecio se me tatua como tus comentarios y amistad.

¡Un enorme abrazo! y que siga la lista de este nuevo año ;)

Luis Cineralio dijo...

Hola Laura muy buen recuento.

Ojala que el proximo 31 de Dic, hagas un recuento de muchas muchas cosas buenas...

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Lau, gracias x considerarme tu amiga, el sentimiento es mutuo :D .. respecto a que ya sabes casi nada, me hizo acordarme de un chascarrillo je,,, la meteria de costos era una de mis favoritas :P ...Te deseo que este año tambien sea inolvidable y con puros éxitos y cosas positivas ;)

Anónimo dijo...

:) hola Laura!
Tu Jack se parece a mi Kuma :)
y Guisseppe se parece a Harry, nomas que Harry era pinto :( son lindos, supongo que estarán ambos en el cielo de los cuyos.

Mil besos y que tengas un año muy lindo.

Unknown dijo...

jamas podre hacer un recuento del año
me falta voluntad para ello
saludos

Anónimo dijo...

Que bonito era Giuseppe, pero si..de seguro esta con su aureola en el cielo de los hamsters..donde tienen ruedas sin fin que giran y giran y boquillas de agua por doquier.

Feliz año para ti Laurita, que todo sean exitos y aprendizaje.

Saludos!