lunes, diciembre 18, 2006

It's my birthday...yaay!!! yaay!!!...it's my birthday!!!

No sé porque pero siempre en los cumpleños tengo que gritar como el Special Ed de los Crank Yankers, y hoy que es el mío, pues con más razón: it's my birthday!! yaaay, yaaay!!!!.


...que cuantos???...pos' 21!!!! yaaaayyyy!!!...ya soy mashor de edad de este y del otro lado!!! yaaay!!!
Y bueno, como pasa todos los años, no me siento diferente, lo único diferente es que cada año me hartan más las clásicas Mañanitas, por eso me agradó la canción de cumpleaños que me dedicó mi hermano, que s
e atrevió a sustituirme mi favorita de los Beatles, pero me la cambió por esta que está chida y chistosa:




Y bueno, este post como todos los demás no tiene ningún objeto, más que avisarles que me queda un año menos de vida...o esperen, no, llevo un año más de vida...lo que me hace tener un año menos...o sea..como sea...depende del punto de vista.
Aprovecho para felicitar a mis tocayos de cumple
años, que me hacen sentir toda una celebridá' jajaja

Ven..por eso no creo en eso de la astrología, los horóscopos y no sé que madres...que tienen en común Brad Pitt, Keith Richards, Alejandro Sanz, Steven Spielberg, Christina Aguilera y yo??....ah!!!, y también el chico guapo de la oficina?? ehhh???...ps nada...nomás el día del cumpleaños, porque en lo demás nomás no creo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadessssssss Lauris!!!!

Yujuuuuuuuuuuuu soy la primera!! (en el post) en felicitarteeee!!

Que te la pases suuuuper.

Invita al pastel!

Luis Cineralio dijo...

Feliz cumple Lauris!!!!

Que la pases muy bien, todo el año!!!

Anoche me avente unos capitolos de los padrino y tienes razon, estan geniales!

Saludos

Anónimo dijo...

Queremos, pastel, pastel, pastel,,,,
mordida, mordida, mordida,, jejeje

Muchisimas felicidades hoy y siempre, que la pases bien en compañia de todos los que quieres ;)

Anónimo dijo...

Muuuuuunchas felicidades Laurita! que lo pases feliiiiiiiz como una lombriiiiiiiz! :D

Anónimo dijo...

Felicidades chamacona..que sean muchos muchos mas y que lo hayas pasado en compañia de tus seres queridos y con mucha salud.

Abrazos & Besos = )

Gabriela dijo...

Feliz Cumplee amigazzzzzzzzzaaa!
ya estas vieja?????
Nono, viejos son los trapos.
21 añitos??
Ayyyyyyyy si tuviera tu edad Lau!
Por ejemplo, ni estaria en Canada! y lo sabes muy bien.

Te quiero mucho hermosa, cuidate y perdona si llego recien es que no anduve en internet, ahora ando pasando a saludar a todos, que seas muy feliz y te deseo la mejor Navidad y Año Nuevo para vos y todos tus seres queridos, que empieces bien el año y que todos tus sueños se cumplan.
Hermosa canción te dedico tu hermano, muy graciosa :)

Besosssssssssss