viernes, enero 19, 2007

La tortura

No, este post no tiene nada que ver con Shakira, mover el "bote" o técnicas para cortar verduras.
De lo que voy a hablar hoy es de que no existe para mí una tortura más cruel, que la de tener que contener la risa.


Tengo el defecto de reír por cualquier estupidez, y desafortunadamente la mayoría de los ataques de risa me dan cuando estoy en alguna clase. Los responsables son, además de mi sentido del humor extremadamente simple, mis compañeros de clase. Culpo especialmente a Pepe, porque siempre tiene una puntada para cada situación...siempre me hace reir, lo cual es bueno, pero no cuando tengo la jeta molesta de algun maestro enfrente...y tratar de contenerme es lo más horrible que tengo que hacer.
Así como contener el llanto, deja un malestar por un tiempo, por la pena que no se desahogó...así, contener la risa para mí es mucho peor, pues no hay nada peor que una alegría contenida. La risa hay que dejarla salir, y con un poco de suerte, alguien más se contagie.
Verme ante esta situación tantas veces, me hizo recordar un video que agregué a mis favoritos hace tiempo, con el que por supuesto reí, pero me mostró un ejemplo de lo que mis maestros podrían hacer para lograr que me contenga..aunque creo que ni así lo lograrían...es más fuerte que yo. ¬¬
Vean lo que les pasa a estos tipos por no aguantarse.

Cabe mencionar que puedo congratularme, pues aguante la risa bastantito tiempo...pero lo del "ten, ten, ten..." me mató. :D

5 comentarios:

MYE dijo...

Me da risa. Pero pensando en cosas que me pasan. Y las pienso y me dan risa. En algunos casos puede ser malo. La gente puede comenzar a mirar raro. Pero me pasa.

HugoLara dijo...

A mi lo que me gusta es hacer sufrir a mi esposa con ataques de risa jejeje y que sienta que se hara chis jijiji..por cierto, creo que la última vez que me orine de la risa fue en la secundaria = )

Saludos!

Ruth dijo...

Esta tremendo el video y peor los castigos pero aun asi no dejaban de reirse y yo tampoco jajaja.

Laurita sigue asi de espontánea ¿para qué ser gente con pose? ¿que aburrido no?

Saluditos y buen inicio de semana ;)

Zacreban dijo...

definitivamente no hay nada mas desesperante pero a la vez liberador que 3 o 4 horas de risa continua (imaginan todo ese tiempo sin parar) me ha pasado unas cuantas veces.

tropol dijo...

ten ten ten ten...