martes, enero 09, 2007

que qué?!?!..que se acabó la fiesta!!!

Ok...creo que empecé muy mal el año al esperar casi 10 días para escribir mi primer post del año, pero había que esperar que acabara el maratón "Lupe-Reyes" y superar el trauma de la vuelta al trabajo.
Ahora sí, se acabó la fiesta...de vuelta al mundo real, al estrés y las obligaciones.

Y como no tengo nada interesante que decir por el momento les dejo unas cuantas fotillos de la fiesta de año nuevo; puse pura comida porque quiero recordar cosas ricas, jeje :P...




Bueno, ahora que han visto el lado oscuro, no me queda más que decir TERMOTANQUE :P

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lauri, me dio hambre, qué querés que te diga. Ah, si: TERMOTANQUE.

Luis Cineralio dijo...

Se ve que la pasaste bien!

Animo!!!

Anónimo dijo...

Pense que pondrias fotos de tortillas..es la unica forma en que puedo verlas ahora...porque estan carisimas.

Un taco se volverá un articulo de lujo.

Saludos!

Gabriela dijo...

Ah bueee me mataste con la comida, asesina! no podes mostrarme eso, ya estoy corriendo a la heladera a buscar algo, esas empanadas dioss.
Se ve que lo festejaron a full que lindo, con toda tu familia, ese nene es hermoso.
Me encanto el arroz con quedo y brocoli, esa conjuncion me mata.

Que es el champurra'o?
Feliz 2007 amiga, recien ahora aparezco y me perdi el post del 28 de diciembre, lo lei y si lo leia en ese momento te ahorcaba!

Besooo cuidate me encanto tu foto comiendo la empanada jaja sos terrible.
Beso

LauRa G. BaRea dijo...

Hola Gab!!! que bueno que ya volviste!!!

El champurrado es una bebida que se toma caliente como el chocolate, y se prepara con leche, masa de nixtamal (maíz), canela y chocolate....no es por nada, pero el de mi abuelita es el mejor ;) jaja :P