domingo, enero 14, 2007

Yo simplemente no puedo...

  • Ir a comprar ropa sin aburrirme a los 10 minutos.
  • Hablar por teléfono por más de 5 minutos, sin usar sólo palabras monosílabas.
  • Recordar ponerme la pijama en la noche para dormir (siempre duermo con lo que caigo, lo que traigo puesto)
  • Usar perfume. (no me gustan los olores artificiales: perfumes, aromatizantes de ambiente, etc.)
  • Esmerarme en mi peinado (asunto que ha quedado resuelto, pues ahora ya no tengo mucho pelo que peinar :P)
  • Usar tacones. (la comodidad antes que todo!!! :D)
  • Usar bolsa. (para mí, todo lo que necesitas cabe en las bolsas del pantalón: dinero, credenciales, ipod, kleenex y uno que otro dulce o chicle...si necesito cargar mercancía extra, los pantalones de "soldado" lo resuelven todo :P)
  • Estudiar o hacer tarea de día.
  • Pensar bien lo que digo antes de que salga de mi boca. ¬¬
  • Disimular tristeza, alegría, frustración, enojo, etc...cualquier sentimiento que tenga, se refleja en mi rostro y no he encontrado la manera de ocultarlo.
  • Dormirme antes de la 12:00 a.m. y levantarme antes de la 12:oo p.m. (sin ayuda del despertador o mi mamá :P).
  • Terminar de ver una película sin ver los créditos (eso ya lo había dicho antes pero tenía que estar en la lista :P)
  • Estar mucho tiempo en un antro lleno de gente.
  • Escuchar o participar en una conversación acerca de moda ¬¬
  • Encajar con mis compañeros de clases.
  • Volver a clases con entusiasmo.
  • Etc...
No es todo, pero es lo que se me vino a la mente...mañana vuelvo a la escuela...tengo resequedad cerebral...sólo para que lo sepan. ¬¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me super molesta que cuando estoy viendo la tv o leyendo me esten hable y hable, 8o| ..en veces me vale, pero voy y le subo mas al volumen, jajaja

saluditos Lau ;)

El Camino a Seguir dijo...

yo tampoco aguanto ir de compras jaajajjaja ni un segundo ni aunque sea para mi... no está en mi sangre
saludos
buen blog

Anónimo dijo...

QUE FEO ES ESO DE DORMIR CON LO QUE TRAIGAS PUESTO GUAC!!IMAGINATE SI ANDABAS JUGANDO CON EL PERRO Y ASI TE VAS A LA CAMA...

Gabriela dijo...

Jajaja me causo mucha gracia la lista, pero mas me causa gracia tu manera de redactar.
Yo no puedo quedarme en un lugar que no me gusta mucho tiempo, no puedo estar horas en el msn hablando estupideces.
Y no puedo lograr controlarme cuando tengo hambre, hasta pierdo la atencion de todo lo que me digan :D
Tengo muchas pero no terminaria mas!

Besoteeeeee cuidate y que feo que vuelvas a clases buaj :)