miércoles, marzo 28, 2007

Las más grandes victorias son de los equipos pequeños

Fue algo insignificante que significó todo.
Algo inesperado que llenó de esperanza.
Una onda pequeña que se convirtió en una gran ola
Una improvisación que se transformó en el acto principal...

...sí, porque el día de hoy fue el día en que David venció a Goliat...
hoy fue el día en que 8vo. de Contadores venció a 8vo. de Comercio!!!!


Ok, ok...estos de la foto no somos nosotros, pero que quieren, no se puede celebrar o ver el juego y tomar fotos...bueno al menos yo no. Peligro y en uno de mis achaques contra el arbitro hubiera estrellado la cámara contra el piso. Pero prometo robarle algunas a alguien y ponerlas aquí...
..y bueno, realmente este triunfo merece una "karaokeada" del "Don't stop believing" al estilo Padre de Familia.




Por cierto, este post está dedicado al "Chila", que traicionó a sus compañeros de carrera y jugó con los de comercio, sólo para fallar un penal y acompañarlos en la derrota muajajaja :D ... Karma!!!!! :P

1 comentario:

Seoman dijo...

Me encanta padre de familia...Asi que stewiee, yo tambien tengo el mio, miralo en mi blog... Saludos