sábado, marzo 31, 2007

TA COn madre

Hay diferentes tipos de tacos...

...de futbol...


...tacones...


...de lengua...


...EsparTACO...



...taco de ojo...


..pero nuestro taco favorito es el que celebramos hoy.

Quien inventó el sandwich creyo haber creado la forma más práctica de comer, pero nosotros la hicimos práctica y deliciosa.
Por cierto, cual es su taco favorito???...para mí es el burrito de carne asada :P...yummy!!!!...para quien no lo sepa, un burrito es como un taco con esteroides :P



Así que quien sea que haya inventado este día comercial, no me importa, me gusta y se lo merece...yo quiero taco bell!!!! ;)

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

oh si, y yo festejé como dios manda...con carne asada y varios taquitos mega gordos jajaja

Saludos Laura..agggh, ya me dio hambre jaja

byeeeeeeeee

Unknown dijo...

Aquí en España, los tacos son malas palabras o palabrotas (o como se diga).
Cada tanto, son muy útiles.

alba-dj dijo...

Muuuy bueno el taco de ojo, y mas el que se esta echando bridget jeje,,

Ruth dijo...

El taco de ojo!! fiuuuuuuuu que al cabo es dietetico jajaja

Saluditos

Anónimo dijo...

Hay negra sabra Dios quien habra inventado el taco, lo que si se es que existen diferentes clases de tacos, pero el mejor es es taco de ojo!!! Fiuu, Fiuu mientras sea taco de ojo no es dañino para nadien, mucho menos para nosotras debes en cuando hay que recrear la vista no creen... Puesto que no todos los dias te encuentras con cosas bellas jajajajajaj