miércoles, marzo 21, 2007

Ya era hora...

...de que el América ganara el clásico, de que se muriera Beto Quintanilla ¬¬, que Christian Nosequé saliera del clóset, de guardar la ropa de invierno y de que yo posteara. Wooooow!!!...ahora sí como decimos acá, "me la bañé!!!"
Ya han pasado casi dos meses desde mi último post...o sea, he estado cibernéticamente muerta por casi 2 meses!!!!
Bueno pensé que no podía regresar nomás así, tenía que hacerle algunos cambiecillos al blog, pero como no soy muy buena en esto que digamos, pues me limité a cambiar el nombre y URL, lo cual me ha traído más problemas de los que me imaginé.
¿Qué porqué lo cambié?...pues pienso que va más conmigo, porque vivo en la luna; en una burbuja también, pero la luna y yo tenemos algo especial entre nosotras, así que me gusta ligarla a mi cada que puedo. Antes tenía mi space llamado así, no sé porque no nombré así mi blog, es que ya saben que al empezar el blogger todo lo que escribes lo haces nomás probando, y pues mi prueba duro mucho.
Pero en fin, el caso es que con este cambio ahora no existo para mis amigos bloggeros, así que tengo que avisarle a cada uno y al IFE que me mudé, claro si es que aún se acuerdan de mí. Así que quien esté leyendo esto, o ya le avisé o cayó aquí por accidente...mil disculpas!! ¬¬
La razón de mi ausencia...ninguna en particular, sólo decir que mi tiempo era absorbido tan vilmente por mis obligaciones escolares y de servicio a la comunidad, que el poco tiempo que me quedaba sólo quería dormir...con decirles que deje de enterarme de lo que había en la tele últimamente...lo cual va totalmente en contra de mi credo personal.
En fin, sólo les cuento que me he librado de mi ocupación vespertina, por lo que tengo un respiro y oportunidad de volver a escribir aquí mis textos arrulladores.
Hace como una semana que debí haber publicado este post, pero nunca pensé que actualizar el blogger sería tan complicado; me siento como mi abuelita se ha de sentir cuando ve un monitor de computadora.
Ya es primavera, y aunque mi favorito es el otoño, debo admitir que la lluvia de primavera es la que más me gusta.


3 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Yeaaaaaaaa!! ¡¡soy la primera en darte la re-bienvenida al mundo virtual!! jajaja

Se te extrañaba Lauris ya te iba a incluir en un post de bloggeros desaparecidos...

Bueno como quiera te incluiré pa dar tu nueva dire.

¡saluditos y felices posts!

pd. vas a venir a ver a Aerosmith?

alba-dj dijo...

:D ... Jellow, como dice Ruth, se te extraño muchisimo,, que bueno que ya estas de vuelta, la neta me pone triste que todas mis heroas bloger andan de vacaciones largas :( .. pero dentro de lo malo, lo bueno es que estas de vuelta :D

Luis Cineralio dijo...

Lo mismo Laura!

Bienvenida!

Y a postear se a dicho!