viernes, abril 13, 2007

Canción barata

Está de más decir cuanto me desagrada que haya un Día de la mujer, más aún que haya canciones dedicadas a la mujer, como si fuese una especie aparte. Ya sé que ya pasó ese día, pero apenas acabo de oír esta canción de Reyli, y lo primero en mi mente fue: "No mames!!" ¬¬ ...puede haber amarillismo musical???...o como se llama esto??



No me malinterpreten, no es que esté a favor de la violencia contra la mujer; estoy en contra de la violencia en contra de cualquier ser humano: mujer, niño, niña, anciano, hombre, adolescente, etc, etc.
La raza humana es una sola, dejen de dividirla.


Sí, me había guardado este comentario desde el Día de la Mujer que no pude postear ¬¬

4 comentarios:

alberto dijo...

Esta muy bueno tu blog, tengo rato leyendolo, eres muy maldita como yo jaja, sigue asi posteando lo que se te hinche. . . solo recuerda que el arroz con brocoli y queso tambien lleva crema de champinones ;)

alba-dj dijo...

yo tambien odio la violencia contra quien sea :S .. oye tu cita cinefila me encanta,,y no se diga la pelicula, jeje,,la veo, la vuelvo a ver y nunca me aburre, :D

saluditos Lau

Unknown dijo...

La línea es muy finita, Lauri. De todas maneras, aquí se lo llama "violencia de género" y no violencia contra las mujeres, porque la violencia en una pareja viene de un lado o de otro. Obviamente, es abrumadora la mayoría de las mujeres maltratadas con respecto a los hombres.
Y cuando digo que la línea es muy finita, es porque a mí tampoco me gusta el día de la mujer, pero tampoco me gusta que haya una excusa para que haya un día de la mujer.
No sé si se entendió algo lo que dije, porque hice un lío bárbaro. :)

Ruth dijo...

Muy buen post Lauris.

La violencia solo me gusta verla en el Boxeo jajaja.

Excelente la última frase.

Saludos.