lunes, abril 30, 2007

Petra Pan

Así es, este es todo mi post de hoy...una foto mía de bebé, porque de mi niñez no tengo escaneadas y para hacerlo ahorita que hueva!!
Aunque en este momento mi cabeza y mi tiempo están revueltos entre impuestos y leyes, mi corazón le pertenece a las caricaturas, los videojuegos (Mario bros. de preferencia), los animales, el helado de vainilla, el pastel de chocolate, los carritos de juguete, los dulces, las pelotas, el futbolito, los albumes de estampas...porque no importa lo viejo que el cuerpo se ponga, yo siempre seré una niña, porque nunca quise ni pedí crecer. ;)

3 comentarios:

alba-dj dijo...

:D que wuapa ella, ;) ..
ojala que nunca muera esa parte que wuardamos de nuestra niñez

saluditos

Ruth dijo...

Wawis:

Qué linda! yo creo que la mayoría estamos en esa misma condición :)

Aunque algunos ("incluyome" exageramos :P)

Luis Cineralio dijo...

¡Bien dicho!

¿Quién quiere madurar? ¡Yo no!