martes, abril 17, 2007

Charlie Monroe

Al leer las noticias hoy, me acordé de Marilyn Manson...ya lo han culpado a él de la matanza en Colombine, me preguntó si recurrirán a él otra vez para desviar la atención de los verdaderos culpables, o a lo mejor sólo para variar, esta vez se fijarán en alguien que esté más de moda, algún Emo o algo así.


El presidente Bush, dijo entre otras cosas (ninguna de ellas fabricada por su cabeza, por supuesto) lo siguiente: "Laura y yo hemos llegado hoy a Blacksburg con los corazones llenos de pesar...Este es un día de luto para la comunidad de Virginia Tech y un día de tristeza para toda nuestra nación."
Por alguna extraña razón me lo imagino diciendo esto y al mismo tiempo pensando: "ayyyy!!! que día tan jodido, desde la mañana que me levante, me pegué en el dedo chiquito, se me tiró el café, se me perdió mi yoyo...etc, etc.."

3 comentarios:

HugoLara dijo...

Pense que Bush diria..."necesitamos mas como el en Irak, 33 en un día es un record"

Saludos!!

Unknown dijo...

Y sí, como dice Hugolara, lo primero que nos viene a la mente hoy día es Irak.
Por los muertos que ahí provocó y sigue provocando su delirio no está lleno de pesar. :P

Ruth dijo...

Laura, no quiero ser tu enemiga JAMAS! jajaja

Saludos y feliz fin de semana