jueves, febrero 14, 2008

Para mis amigos


Para los que están aquí y para los que me han dejado; para los que piensan en mí y para los que me han olvidado; para los que me aceptan como soy y los que tratan de cambiarme; para los que han hecho de nuestras diferencias nuestros temas de conversación más interesantes y los que han compartido y enriquecido mi punto de vista.
Para los que se apoyan en mí, y los que me sirven de apoyo; para los que me quieren de verdad, y para los que sólo les caigo bien.
Para los que hago sentir bien consigo mismos (al compararse conmigo), y para los que me hacen sentir bien conmigo misma sin hacer comparaciones; para los que me llaman y para los que ni se saben mi número telefónico; para los que se ríen conmigo y los que se ríen de mí...
Todos tienen una característica en común: ...han hecho de la vida una carga mas liviana, forman parte de lo que soy hoy, y seguramente de lo que seré mañana. A todos ustedes, gracias por ser mis amigos.

6 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

lindo, lindo ... super lindo!

Gracias por permitirme ser parte de esa gama de amistades.

Besos

Ruth dijo...

¡Muchísimas gracias Lau! eres igualmente correspondida :)

Y si no te mande mensaje ayer fue porque no tienes celular!! jajaja

Un abrazote amiga.

Anónimo dijo...

hoooo... Laura me dejastes con la boca abierta, no sabia que ademas de ser contadora eres una buena escritora-poeta, asi que felicidades por tu escrito esta muy bonito, y si despues te deja de gustar la contabilidad ya sabes a que dedicarte..ok...bye y espero que te allas pasado un feliz dia de la amistad...bye.y si gue escribiendo que te sale muy bien..
PDT: Cuenta con migo para lo que se te ofresca.
att: Alma P.Rico

ChikiTix dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaa Lauris m hisite llorar iiiiiinn :( eres una chav super excelente nunca cambies asi t keremos komo eres no importa komo seas lo k importa es komo nos trates k nos kieras y nos ayudes k seas la amiga k necesitamos todos esa k kuando necesitemos un consejo estes ahii esa ala k l vale si hablan mal d ella y no se deja tk mucho laruuissssssss i miss you :( espero verte pronto tkm

Att: Nery Huizar

Anónimo dijo...

alooooo!!!
lau mil gracias x ser una buena amiga!!! por qe siempre se puede confiar en ti, ojala y nuestra amistad perdure x siempre, haaa!! y a demas esta muy lindo tu escrito dedicado a nosotros tus amigos!!! yheeaaaa!!! te quiero muxxooo lau y ps ya sabes qe puedes confiar en mi para lo qe se ofresca okk,,, nos vemoss
ojala y la hayas pasado super en este dia de la amistad...
Muxoss saludosss, cuidatee
un beso y un abrazo con cariño tu amiga: edith (negriux) jajaja

MVP Beisblog dijo...

hola, estoy inaugurando mi nuevo blog sobre béisbol, sería muy interesante contar con una visita suya, ésta es la dirección:

http://mvpbeisblog.blogspot.com


saludos