lunes, febrero 18, 2008

You're my kind'a maaaaan!!!

Hace mucho busque este video y no lo encontré en ningun lado; traté de subirlo yo, y me lo quitaron por el copyright.
Por las trabas cualquiera diría que es un video que contiene las respuestas de la existencia humana...pero no, son sólo los de No Doubt que sin duda :P podrían hacer a un muerto bailar con esta canción, o bueno, quizá no tanto, pero por lo menos conmigo lo logran.
Me encanta esta canción, es una de las de mi playlist "pa' recuperar el buen humor", y lo pongo porque me place...porque es lunes y necesito el buen humor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=rMkrioOmCxA
no se si puedas abrirlo asi , si no ponle en youtube bathwater cover, sta con mais esa version yo tmb amo esa cancion auunq me duele aceptarla por sumisa pero ACERTADA totalmente

cual es tu radio? ya tengo varios tuyos grabados , necesito comunicarte algo very important ok baaaaai

Anónimo dijo...

sale una chava con sueter celeste en el video ok bai

alba-dj dijo...

Y quien no necesita el humor en lunes..??, jejeje es viernes y yo lo necesito, jojo, es que llegas de buen humor a trabajar otros traen sus broncas y traen caras de poco amigos :-(, porque no dejan sus broncas en sus casas me pregunto


saluditos Lau :D ..

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

yeah!

Rolas que suban el ánimo!

Saludos
Arrivederci

*-*Kuty dijo...

ay eso de tener una sus herramientas para el buen humor es impresindible!!!

a mi me dió un bajón grueso unos cuantos meses, ya empiezo apenas a sentir que regreso.

Luego una se mete en cada rollo! pero cuando sales dices "y como carajo me metí ahi?"

bueno, hoy ya es martes, y muchos martes después de tu lunes pero espero que tengas linda semana :)

Odisea dijo...

now what?