lunes, abril 27, 2009

— — / — — — / · — · / · · · / ·

Anoche estaba viendo Låt den rätte komma in, que dicho sea de paso está genial, es como una suerte de Crepúsculo, pero realista (si los vampiros fueran reales that is ¬¬), y más satisfactoria para los amantes del horror.

Pero bueno, el título de este post se debe a que en la película Eli y Oscar (los protagonistas) se comunican con golpecitos en la pared en clave Morse; lo cual, como soy yo muy influenciable :P, me hizo pensar "ah que chido sería aprender código Morse".

Total que acabandose la película entro a Google y me aparece en la principal esto:

...y yo: WTF!!! nombre si, ahora si Google knows at all!!! y lo sabe antes de que se lo preguntes. jaja

Resulta que hoy se celebra el nacimiento de Samuel Morse. That's it.

Sí, este tipo de coincidencias me impresionan, but then again, soy facilmente impresionable.

No hay comentarios.: