martes, abril 28, 2009

Fronteras en la internet

Ahora si que estoy jodida. Resulta que globalizar la economía era el camino hacia el futuro, pero ahora que el futuro nos ha alcanzado, nos damos golpes contra la pared porque a un país le pica una abeja y a todos los demás nos da comezón.

El punto es que lo unico que cumplía su cometido de unir al mundo, sin despedazarlo en el proceso; el unico lugar donde las fronteras no solo eran imaginarias, sino casi inexistentes. El maravilloso medio por el que ustedes que están allá pueden leer las tonterías que yo escribo acá. Si, nuestra bendita internet!!! Hasta acá EUA a construido un muro.

El maldito muro de concreto no me importaba un carajo, pero me importa éste, porque afortunadamente no todos los gringos son idiotas, y debo aceptar que me alimento de su programación, sino que otra opción me queda?? ver la muy estupideta telenovela de las 9?? o ver mis series favoritas un año y medio después de que salieron??

Toda esta queja se debe a que me han bloqueado la pagina de The Daily Show, el unico sitio donde podia ver mis programas de Comedy Central al día y no dos semanas después y en parcialidades como en Sony. Y estoy que me lleva la chingada!!!! that's right!!!! I fucking swore!!!

 
¿Qué se supone que haga ahora? Usar un Proxy...jaaaaaaaaaaaa...como si supiera siquiera como funciona!!! 

Fucking morons!!!

No hay comentarios.: