martes, abril 07, 2009

Mi amiga Oda siempre me lo dijo...y siempre pensé que estaba equivocada; pero hoy he descubierto que tenía razón: soy una optimista de closet.

Supongo que inconscientemente trato de ocultarlo todo el tiempo, porque trato de ver siempre el lado negativo de las cosas, pero ahora he descubierto que lo hago porque es más fácil distinguir las cosas buenas si notas las malas; como cuando parece que las estrellas brillan más en la oscuridad.
No creo ser como los optimistas empedernidos que de todo esperan lo mejor, he decubierto que yo simplemente le veo lo bueno a lo que todos los demás ven malo.
Ya era tiempo que lo aceptara: Hola, soy Laura y me gustan las películas de Disney y las canciones de Phil Collins, no me aburro fácilmente, no creo en el tiempo perdido, mi color favorito es el Turquesa (que tiene más verde que azul) y me gusta mezclarlo con el verde limón, y aunque para mi el vaso siempre está "medio vacío", no veo porque lo vacío tenga algo de malo.

4 comentarios:

stormyweather dijo...

Hope :)

oda dijo...

THE YES WOMAN

Anónimo dijo...

like tears in the rain - bladerunner

Gabriela dijo...

somos parecidas en:


"no me aburro fácilmente, no creo en el tiempo perdido"

Pero mi color favorito es el Azul por sus gamas, y si tengo que quedarme con uno solo el ocre sin dudas.
Y tampoco soy todo el tiempo optimista, a veces soy de creer que hay algo bueno en tal cosa aunque otros digan que no le ven nada bueno. Y al mismo tiempo me pregunto (a solas y algunos casos) estare haciendo mal?
Besito


No cambies amiga