sábado, octubre 21, 2006

18 días, 12 horas y 56 minutos...

...es lo que tiene este "porkiblog" sin un post, ahora sí he roto mi propio record, jeje.
Pues si esperan explicaciones, no tengo otra más
que las obligaciones de la escuela y el maravilloso descubrimiento de que cuando pagas de más algo, te cortan el servicio...ya saben, eso del "exceso de pago" jaja (ay!!! pero que chiste tan viejo!! ¬¬...ustedes han de disculpar o_O)...bueno, el caso es que como saben dependo de mis padres, y ellos decidieron que había cosas más importantes que pagar mi servicio de internet y mi cordura.
Eeeeeeen fin!!!...18 días en que sólo fueron tragedias para mi, así que no me duele tanto los posts que no pude publicar, sino los posts que no pude leer de ustedes mis amables lectores...así que por favor tenganme paciencia para ponerme al corriente en sus respectivos blogs. o_O
Bueno, sucedieron dos tragedias sobre las que no pude postear, por supuesto una inmensamente mayor que la otra, hablo de la muerte
de Cory Lidle, pitcher de los Yankees, que aunque tenía apenas menos de tres meses de jugar en el equipo, se sentía como si fuese parte de él hace mucho tiempo...sé que se oye muy cursi, o como un discurso ensayado de funeral, pero realmente lo fue.


Otra tragedia, aunque no se compara en nada con la anterior, es que hoy empieza la Serie Mundial y los Yankees (otra vez ¬¬) no es
tán en ella...eliminados por, quien lo diría, los Tigres de Detroit, que ahora son los que están en la pelea por la Serie Mundial, probando una vez más, que no hay enemigo pequeño, y menos si tienen un talismán del tamaño de Iván Rodriguez...lo cual me hace considerar la posibilidad de hacer un trueque, Rodriguez por Rodriguez, a ver si funciona. ¬¬


Pero en fin...ya ni llorar es bueno, y sólo queda decir la clásica frase, que a este punto resulta más frustrante que alentadora: "There's always next season"...de todas maneras tengo que agradecerles que esta postemporada me hayan enseñado que un buen pitcher vale mil veces más que
9 "poderosos bates". ¬¬

Y bueno, se me pasó también el 9 de octubre, el que sería
el cumpleaños numero 66 de John Lennon, si estuviera vivo, y como para mi aún lo está, lo celebro.


En fin...este post se está tornando muy largo y ustedes no tienen la culpa de mi extendida ausencia, así que aquí pararé...creyeron que se habían librado de mi y mis aburridos posts???...pues no!!!!...hierba chafa nunca se arranca por completo, jeje.
Bueno, sólo un último comentario, sobre algo que espantó esta mañana...viendo la TV de repente veo una nota en la que decía "Calle 13 se llevó el Premio al Artista Promesa en los MTV latinoamerica"


Creo que debo estar agradecida de que MTV sea una farsa, sino, con esas "promesas" ni ganas dan de procrearse, jeje.
Bueno, sin ninguna novedad en mi vacía existencia, más que el hecho de que soy aún menos popular en mi salón por haber preferido ir a una tocada de Genitallica (no se burlen por favor ¬¬, pero me gusta ir a saltar, jeje) que ir a su kermesse, me despido..ahora sí, hasta pronto...y gracias por sus comentarios durante mi ausencia. ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lauri, lo bueno es que volviste.

Una aclaración necesaria: cuando yo dije que no creía que lo de Cory Idle haya sido un accidente, no estaba cargando las tintas sobre él.
Fueron demasiadas las casualidades que se dieron y por eso no me saco de la cabeza la idea del atentado. Muy precario, pero atentado al fin.
Lo que digo es que, perfectamente, alguien puede haber secuestrado su avioneta (con él abordo) y haberla piloteado contra un edificio.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Al fiiiin, its aliveee jajaja

Vaya, yo te entiendo perfectamente, también he andado algo ausente, pero pues vengo y le doy una limpiadita a mi blog jaja

Calle 13..si, a mi también me sorprendió jaja

No importa que seas menos popular, total, los amigos de la escuela en su 90% no los volvemos a ver (al menos, eso dicen las estadísticas jaja)

Te dejo un saludo enorme y suerte en la skul!
byeeeee

HugoLara dijo...

No te preocupes, igual yo tarde un buen en regresar (es que a veces da hueva y las responsabilidades etc.)

Quiero hacer un post para presentarle a la comunidad de bloggers a mi hija, en exclusiva mundial jejeje ^_^

Pero aún falta el tiempo preciso y exacto para acomodar las ideas.

Un beso =)

Anónimo dijo...

pos esperemos que no vuelvas a romper tu propio record, porque aca se te extraña un chingamadral, jejeje,...

saludos ;)

Gabriela dijo...

Pienso igual que Pato, me quedó picando que alguien pudo haber secuestrado la avioneta con él adentro y así estrellarse contra el edificio.
Eso es lo primero que pensé apenas vi la TV...
Qué bueno saber de vos Lau, te mando un beso grande!

Ziomal dijo...

Very nice! I like it. grand caravan dodge