martes, octubre 31, 2006

Trick or treat...

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....es Halloween!!!!!! noche de fiestas, disfraces, terror y sobre todo: dulces!!!!!!!!!!!! wooohooo!!!


...y yo donde estaré???....estudiaaaaando!!!! ¬¬ argggggg!!!...pero en fin, me tocará en esta ocasión devolver la cortesía que durante toda mi infancia muchos me brindaron, y repartir dulces ahora a quienes pasan por mi casa (su casa ;D)...pero no crean que abandonaré mis responsabilidades no!!...con el libro por un lado, ehh.


Lo que no puede faltar en un buen halloween son los maratones de películas de terror, algunas viejísimas, pero es lo que le da el sabor especial, jeje

"come and play with us, Danny"

Bueno, espero que tengan preparadas las palomitas, la cita con el dentista y el disfraz....y si se les olvido, aquí les dejo uno muy práctico, fácil de hacer y sobre todo, aterrador:

Y como para todo hay una canción o un video, pos' aquí está el de hoy:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA me encantó la máscara Laura!
Aquí piden dulces los niños hasta mañana, pero ya tengo todo preparado, disfraces, pan de muerto, altares, adornos y bolsas con dulces.
Feliz día! y dime que películas viste, yo ya no se cuales pasar en el maratón.
besos!

Gabriela dijo...

Jajajajaaja que bueno que esta
Sos terrible mujer!
yo ya teno varios dulces juntados por aqui van a pasar mucho chicos.

Besos hermosa y Feliz Halloween

Anónimo dijo...

Haaayyy Lauris, me has dado mi dulce de hoy!!

T H E C U R E !!!

Thanks!!

Unknown dijo...

Venía muy bien la cosa, pero me asusté mucho con la máscara del disfraz.

¡¡¡UN BUSH!!! ¡¡¡UN BUSH!!!

Anónimo dijo...

Que tal te fue de jalowin??, :P ... acá vinieron un monton de chiquillos, jeje
que la pases bonito