sábado, septiembre 08, 2007

Auch!

Que horrible se siente cuando alguien te dice algo malo sobre ti, que tu sabes que es cierto, pero como quiera cala mucho.
El otro día en medio de una discusión trivial con mi mamá, quien sabe como salió, pero me dijo: "lo que pasa es que tu te quejas de todo...te vives quejando, pero nunca haces nada para remediarlo"

Auch!!!!...y neta que si es cierto :S...por supuesto que no lo reconocí enfrente de ella, la abogada en mi me ayudó a salirme por la tangente. Y aunque ella lo haya dicho con respecto a algo que no era tan importante, si lo aplicas a cosas que en verdad importan, es muy grave.
Pero en verdad cuando te dicen así de golpe cosas que inconscientemente ya pensabas de ti, da más vergüenza ¬¬..."ya sé que lo soy pero no me gusta que me lo digan" :P jeje



Así es que ya saben algo más de mi que no sabían: soy una "quejona" sin "cojones". ¬¬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes lauris...ocupate

si los papeles se invirtieran tu me dirias (con tu positivismo) :
No eres quejona, mas bien no eres conformista :P

Ruth dijo...

Pues no, a nadie le gusta que nos remarquen lo que ya sabemos... y pues no hemos remediado.

Pero las mamás ¡cómo tienen la razón! ¿verdad?

Saluditos

Cesariván dijo...

Ash y todavía mas cagante cuando quien lo dice es tu mama o tu papa, al menos para mi porque ellos no pueden tener la razon. Nomas yo. También soy un excesivo quejón pero con mi cojones ahí mas o menos.. eso si, es cuestion de que me den un empujonsillo y se desata la bestia, yo creo que mi problema es que lo pienso mucho para hacer algo.

Oye y como ves la competencia que le andamos haciendo a Venecia. Seremos Nuevo Venecia, Tamaulipas. Fatal la Ave. Cesar López de Lara.

Por lo de Luciano no se, me da un poco de tristeza pensarlo. No importa cuantas veces la escuche "Nessun Dorma" con Pavarotti siempre me pone la piel chinita.
Descansa en paz la voz de la opera.

Un saludo y animo con esos cojones!

Jøëy dijo...

Naaaaaaah!!!

Yo digo que quejarnos es parte de nuestro encanto.

Yo tambien me la paso quejandome de todo... soy un nena!!! (o.O)

Saludos

alba-dj dijo...

Pero duele mas cuando te lo dicen tus pas,,pos se supone que para ellos somos perfectos no..??

ashh,,,ademas todos nos quejamos por algo,,jejej

animo