domingo, septiembre 16, 2007

Grito ahogado

Me siento como Bart cuando vendió su alma...o como Timmy Turner cuando deseó no tener emociones :P
Anoche no fui a dar el grito de independecia a la plaza, sino que mi propósito era dar otro tipo de grito en los juegos mecánicos de la feria.
Lo decidí, además de ser divertido era una buena terapia; así que escogí los dos juegos que se veía que podían causar gritos más potentes.
Pues ahí me tienen, me subí al primero y lo único que me hizo medio gritar es que ya estando arriba vi que el segundo broche de seguridad estaba suelto...afortunadamente no era el sostén importante.
Cuando me subí al segundo al ver las caras de espanto de los que bajaban, mi esperanza aumentó...pero ya estando arriba, NADA..no sentí absolutamente nada. ¬¬

He perdido mi ALMA!!!!! (si es que alguna vez la tuve ¬¬)

...lo único divertido fue oír los gritos de mi hermana, y ver las siluetas de la gente debajo de nosotros. :P

5 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Lo que pasa es...que ya lo has visto todo jaja

Saludos

Gabriela dijo...

Lau!
como te habras asustado jaja me imagino tu carita.

y cuando saliste como fue?

Ya me lei todos tus antiguos posts, me haces reir mucho, pero de verdad te juro, tendrias que hacer tiras comicas te lo aseguro :)

alba-dj dijo...

A mi me encantan los juegos mecánicos, acá en monterrey está una montaña rusa, y gritas porque gritas, jajaja,,

saluditos ;-)

Anónimo dijo...

lauris hoy volveras a ir a la feria , aunq estas enferma trata de sacar el virus a traves de sacar el estress a traves de subirte a un juego mecanico bien machin y gritas hakuna matata
jaja suena complicado pero por lo menos te divertiras, yo me voy a realde 14 15 16 pero volvere para contarlo (estoy pensando hacer uno de stos blocks para meter mis escritos )(lo anterior dicho con voz de anciana inexperta en la computadora)

Ruth dijo...

Laura prueba con el salto bungie y luego nos cuentas!!!