martes, septiembre 04, 2007

Glup Glup

Me dio risa un día que Ruth tenía de mensaje "me ahoooglup glup" (o algo parecido :P ) jaja...bueno, me acordé porque ayer yo me "ahoooglup glupié", o yo no, mi auto más bien.
Y todo por atrabancada; mi angelito en el hombro izquierdo me decía al ver tanta agua: "no te vayas por aquííííí...por aquí nooooo"...pero yo le hice caso a mi diablito en el hombro derecho que decía: "neeee...si la hacemos, este carro está bien machín"...jajaja...pues no!!!..
..que pasa un camión urbano a todo lo que le daba el acelerador, y que nos avienta una ola enorme y ahí el carrito "machín" nos cachuqueó, como diría mi hermano.
Pues ahí me tienen encerrada en el carro, danzando al ritmo de las olas de agua asfáltica, esperando a mi héroe, mi papá por supuesto ;) , que si no fuera tan paciente hu
biera llegado y me hubiera obligado a irme nadando por imprudente.

"nadaremos...nadaremos.."

Pues sí, esa es mi húmeda historia del día de ayer en este pueblito que quiere hacerle la competencia a Venecia con tanta inundación...demás está contarles la angustia terrible que sentí por horas al pensar que mi Ipod había fallecido entre todo el mojadero :S...pero afortunadamente apareció horas después, más seco que mi cerebro :P

"¿De qué se ríe el tipo de los carteles?"


Nomás poniéndole 'Lupita' escrito con flores en el parabrisas, y ya hacemos negocio ja :P


"Donde sea menos en la escuela yeeeeey"

Pues por lo menos ya sé que pedir este año como regalo de navidad...por si las lluvias!!! :P

4 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

ufff, oye, si que les ha llovido gachísimo!

A mi me caen mal los malditos camioneros porque a pasan por donde están los charcos para bañar a la gente que está en las banquetas o para mojar a los carros chiquitos..los odio y el karma caerá sobre ellos jaja

Saludos enormes!
byeeeeeee

alba-dj dijo...

glup y recontra glup...vaya que se puso feo, acá no cantamos mal las rancheras, pero yo prefiero esperar a que otro valiente pase por delante, si la libra me aviento si no, pues no, jejejeje..

saludos Lau

Anónimo dijo...

bien lo dijo nere cuando llego: Ojala q lauris no se venga por la cesar lopez de lara, esta muuuy feo.... pero noo hiciste caso tu mente aventurera se avento ypaso lo q paso, pero tu ipod con su mini traje de buzo logro sobrevivir aferrandose a la puerta con sus manitas en forma de audifonos... ajjaja q

Ruth dijo...

Ay Laura que aventada! yo creo que ya se pone asi en todos lados porque acá estan igual las avenidas con apenas una hora de lluvia :( ah pero eso sí, ¡con mucho Forum Internacional! bah!

CUidate!!