jueves, septiembre 13, 2007

Ocho cosas que nadie sabe...y a nadie importan

1. Mi nombre completo en Scrabble suma 23 puntos.


2. Mi dedo anular derecho está desfigurado (yo lo llamo Quasimodo :P) porque cuando tenía como 6 años quise cargar unas pesas en el centro comercial, y la pesa me aplastó y me molió la punta del dedo.


3. Mi cereal favorito es un empate entre Apple Jack's y Fruity Pebbles.

4. No puedo caminar con tacones altos.

5. Amo, respeto y defiendo a los animales, aunque no soy buena cuidándolos...para mi lo ideal es que vivieran libres en su hábitat natural, no rebajados a simples mascotas, cuando todos y cada uno son criaturas maravillosas con capacidades sorprendentes.

6. Cuando nací pesé 6 kilos ¬¬ (es vergonzoso, lo sé...era un fenómeno cuando nací y así me he de morir :P jaja.)

7. Cuando era niña le tenía miedo al cesto de basura del bañ
o...creía que había monstruitos adentro y que salían con el ruido que hace el inodoro cuando le bajas ¬¬...así es que por años cuando le bajaba al baño, salía corriendo. :P

8.
Tardé en descubrir la magia de la literatura; el primer libro que leí completo en toda mi vida fue "Crimen y Castigo" de Dostoievski y fue como a los 15 o 16 años.


Pues esas fueron mis ocho (as suggested by Malignoo); quedo a deber a quien le paso la cadena, porque ya casi todos lo han hecho, pero queda abierto pa'l que lo quiera hacer. ;)

4 comentarios:

Cesariván dijo...

1. Pero depende en que casillas queden colocadas las letras no?
2. Todos mi deditos estan chuecos!
3.Capt'n'Crunch
4. Fue lo peor de ese halloween me meti a la 1:00, ya no podía mas.
5. Uy animalitos me encantan también paso por una etapa pseudo ovo lacto-vegetariana.. pero los de trompo me encantan!
6. No se cuanto pese pero sin duda también nací fenómeno.
7. Las arañas es a lo único que le puedo tener miedo.
8. A los 12, El Principito. Aun es mi favorito.
Creo que ya nomas faltabas tu de completar esta mision. Thanks.
Y hace mil vi esa película. La quiero ver otra vez. Me encanto.

Luis Cineralio dijo...

En mi casa hay un scrabble que se esta hechando a perder por falta de uso... nunca nadie quiere jugar conmigo... dicen que para ser un juego tiene que pensarse mucho. :(

Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

tu dedo esta cool, no es para nada comun jaja

6 kilos?? wow, pobre de tu madre! bésale los pies durante todos los días de tu vida jaja

saludos enormes
Arrivederci

Ruth dijo...

Jaja también pense lo mismo que Mita (lo de tu mami) pero ella lo expresa mucho mejor!

Estan padres tus 8's que bueno que salieron a la luz asi te conocemos mejor :)