jueves, mayo 18, 2006

It's been a while

Hola chicuelos!!!! jeje

Han pasado realmente 2 meses y 13 días desde la última vez que estuve aquí???

Ufffff!!!! Aunque viendolo bien, no es tanto tiempo...pero para mi fue una eternidad!!!! ya saben, la escuela hace que el tiempo pase más despacio y más dolorosamente....pero ahora por fin soy libre!!!!!!!!! LIBRE!!!!!!!!!!

Aunque sólo sea por algunos meses, no me importa, disfrutaré cada momento de ocio ....si es que no me agarra la locura y busco un trabajo temporal ....neeeeee!!!! no creo, lo mío es el bendito OCIO!!!!!!!!! jaja

Tantas cosas han pasado desde que no escribo aquí....bueno, no en mi vida, soy el país de no pasa nada...pero en mi entorno sí....mi compu fue formateada por enésima ocasión por los asaltabolsillos de mis técnicos....formateada!!!! pos en ese caso no la llevo a que me la arreglen, lo hago yo misma, chin!!! ....ah, y una tormenta asaltó el domingo este pueblito, y causo estragos....hagan de cuenta que pasó un huracán, jeje......si ya lo decía mi abuelo: "este 'nche pueblo se inunda con una escupida" (hey...mi abuelo era un hombre sencillo pero sabio )

Y bueno, que más puedo decir, si es que a alguien le interesa, o siquiera puede leer este "porkiblog"...pues nada, que afortunadamente pasé toooodas mis materias!!!!!! YEEEEYYY!!!!....pero lo más extraordinario: pasé COSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! (vamos, vamos, que eso merece una diana!!!!!)


Ah, también ha vuelto mi obseción con Mr. Darcy , no es que hubiera desaparecido, pero ya la había superado...pero ayer fui a ver la nueva versión para el cine de "Orgullo y Prejuicio", y aunque iba predispuesta a odiar a cualquier otro actor que lo personificara (si no es Colin Firth )...no tengo remedio...lo amo!!!...es que no importa el actor, es el personaje el que no deja de cautivarme (aunque creo que si algún día Bobby Larios intenta hacerlo entonces si lo despreciaría un poco más, jeje....no sean extremistas...al decir cualquier actor, no precisamente quise decir "cualquier" actor )

Bueno, el caso es que tardaré un buen tiempo en superar lo que ya había superado, y hacerme a la idea de que mi amado Mr. Darcy no existe.



I love you... most ardently...


Bueno, ya creo que pararé aquí...porque sino nunca podré parar de escribir, entiendanme, tengo muchas entradas reprimidas por el hecho de que mi space es invisible...


Bueno, ahora sí me voy....que en este momento me estoy embriagando con una bebida de leche parcialmente descremada pasteurizada, sabor fresa, eso sí, en envase "Tetra-pak"


Hasta pronto!!!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Ayyy amiga, te hare compañia en suspirar por el Sr. Darcy en cualquiera de sus versiones... ahhhhhhhhh



Saluditos y BIENVENIDA!!!

Ruth dijo...

Ayyy amiga, te hare compañia en suspirar por el Sr. Darcy en cualquiera de sus versiones... ahhhhhhhhh



Saluditos y BIENVENIDA!!!