miércoles, mayo 31, 2006

Al cigarrillo...

Ay cigarrito, cigarrito!!!!...cuantos dilemas contigo!!! Me calmas el estrés y a veces hasta me sabes rico....pero a cambio me dañas la dentadura y me pudres los pulmones. Amarte a ti, es como amar a un mujeriego...hace más daño que bien.
Tal vez no te creería tan malo si sólo me dañaras a mi, pero dañas al mundo a mi alrededor, y lo peor de todo es que mi padre depende de tí desde hace más de 30 años!!!

Pero como pienso que la culpa no es de quien corrompe, sino del que se deja corromper, aquí te dedico una rolita...



Powered by Castpost

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sssssssss ya me antojaste de un cigarrito laura!! oh pecare muy pronto! lo puedo sentir jjaja lo huelo, huelo el proximo cigarro q me fumare aunq ahorita este apagado ....esta buenisima la cancion de sigur ros la bajare ahora mismo, te recomiendo mogwai es una banda loca super con ganas baii!

Palas dijo...

La cancion esta muy bien y el post tambien, un consejo no fumeis que es lo peor.
Saludos!!

Gabriela dijo...

Ops, por fin puedo comentar, es que tuve muchisimo trabajo y ahora ando recorriendo los blogs.

Que gran verdad, yo fumo digamos que dos cigarrillos por dia, y a veces hasta nada.

Aquí a partir del 31 de mayo Quebec respira aire puro, y se esta cumpliendo al pie de la letra, la gente si fuma debera pagar una multa un poco alta, asi que nadie se anima.

Muy buen post me gusto la cancion :)