domingo, mayo 28, 2006

Mind Games



Ayer fui a ver Xmen 3, y como usualmente lo hacen estas películas desperto mis fantasías infantiles y asombro mi imaginación con sus efectos especiales; sin faltar el clásico mensajito de que ser diferente no es una enfermedad y que hay que convivir todos en armonía, etc.
Pero no voy a hablar de más, pa' que si no la han visto, la vean.
Mi calificación para esta película son 3 estrellas y media.
(Advierto que mas abajo hay "spoilers"...entre ellos un disque video mal grabado, jeje)

Mejor voy a hablar de las otras cosas que aprendí al ir a ver esta película:

1. Si voy con mis hermanas, que son menores que yo, imponer mi autoridad no haciéndoles caso cuando ellas elijan los asientos. (este dolor de cuello!!!!!)
2. Aprender técnicas sutiles de decirle al de adelante que cierre la boca, no soltar simplemente y sin pensarlo previamente un: "chinga'o!!!" (juro que no le hablo así a desconocidos, pero realmente parecía que estaban en un café y no en una sala de cine, grrr!!! ¬¬)
3. Los posters monumentales de Johnny Depp no se venden ...y menos si todavía no se estrena la película (aprender técnicas de hurto :p)
4. Y por último, si voy a tratar de tomar clandestinamente una escena de la película (Hugh Jackman sin camisa, jaja...aunque hubiera estado mejor si digitalmente le hubieran quitado ese pelo en pecho, "hairy...no likey!!" :p), recordar picarle a "rec" cuando empieza la escena y no al final de ella ¬¬, pa' que valga la pena.

Miren lo único que alcanzó mi grabación:





...jaja, y también: no reirme en medio de una escena dramática (no importa que no me agradara Jane) y menos si mi risa va a quedar grabada (risa tipo Betty the ugly :p)...aunque era una forma de compensar la pena anterior por el Profr. "X" buaa!! o_O

Lo mejor fue lo que le pasó a Magneto, muy similar a lo que le pasa a Gabriel (interpretado por Christopher Walken) en la película "Soldados de Dios": "...terminarás convirtiendote en lo que más odias"...aunque al último nos dejan con la duda de si en verdad funcionó la "cura".

4 comentarios:

HugoLara dijo...

Jajaja se pasa..el pobre Wolvie chillando y usted a las risas..que paso! menos mal que los pudo callar..en mi caso nos ha tocado ciertos..hmm..como decirlos de una forma educada HIJOS DE LA CHINGADA que se la pasan pateando el asiento...ah como me encabronan

Saludos Laurita! ya te puse en mis favoritous ;)

Palas dijo...

Muchas gracias por el post y el enlace, yo tb te he enlazado. Sobre la película la verdad es que tengo ganas de verla ya que aunque la segunda me decepcionó, el comic siempre me ha encantado.
Saludos

Luis Cineralio dijo...

Es dificil ver una peli entre una muchedumbre, pero bueno es verano...
y es el tipo de movie.

Ora que si fuera Capote, yo si les gritaba Hijo de piiii piiii.

Ruth dijo...

Júro que leí "fantasías sexuales" !!! en que ando pensando??? jajajaja pero bueno, Laurita Ud comprendera que Hugh Jackman (aquí entre nos, el hijo no reconocido de Clint Eastwood) despierta ese tipo de (coff, coff) "sentimientos"???

Te la bañaste con tu video clandestino jajaja

SalU2