martes, mayo 30, 2006

Sol brillante

Normalmente estoy amargada, deprimida, irritante, distraída, ausente, etc. (y el que no me crea, preguntele a quienes viven conmigo.)

Pero hoy realmente me siento bien, es decir, sé que estoy escribiendo esto en la madrugada y el día todavía no empieza, pero todo el día de ayer y lo que va de hoy me sentí simplemente tranquila, y eso es muy raro en mi.

No sé si serán las vacaciones o la falta de emoción en mi vida, pero debo decir que se siente muy bien tener un día de paz, no importa como sea el siguiente.

Y por eso les he puesto aquí un tema que para mí representa la paz y tranquilidad hecha canción, aunque al final vienen los sonidos magníficos de las cuerdas.

El tema es de la banda islandesa Sigur Ros y tiene por título "Glósóli" ("Sol brillante", en islandés), de su álbum de 2005 "Takk".

Esta canción la descubrí hace algunos meses, estando sola en mi habitación, tendida en la cama leyendo y sin poner ninguna atención a la tv, la cual estaba sintonizando el canal "Rock & pop TV" (uno de los pocos canales decentes de música que existen), y sin darme cuenta me distrajo de mi lectura, no para voltear a ver la tv, sino simplemente se me metió en la cabeza y sentí una tranquilidad inexplicable, la cual no se rompió en todo el tiempo que duró la canción, sólo hasta el momento que se me ocurrió voltear para ver de quien se trataba. (se oye muy cusi, pero les juro que no es choro)

Bueno, aquí está, espero que si no la han escuchado les guste, es un poco larga, pero vale la pena, sobre todo la escena al final del video.....quien no ha soñado alguna vez con volar??

1 comentario:

Ruth dijo...

Por un momento pense en los búfalos de One!! por suerte este tiene mejor final.

Buenos los islandeses eh?