jueves, agosto 09, 2007

Foot-ball = pie-balón

Me guardé esto porque no pude publicarlo en el momento, pero mi aversión hacia David Beckham, como podrán imaginar, se acrecentó considerablemente estos últimos meses.
La gota que derramó el vaso no fue tanto el hecho de que dejara un equipo como Real Madrid para irse al Galaxy de L.A. ...tampoco que cambiara España por un país tan escueto en lo que se refiere a fútbol como lo es E.U.A....y tampoco tan
to que, queriéndolo o no, siga arruinando aún mas la imagen del fútbol, convirtiéndose él mismo en el estandarte de los negocios por encima del espíritu futbolístico.
Y no hablo como si en Europa o Latinoaméric
a no existieran tales negocios, pero creo que tanto allá como acá todavía perdura aunque sea un poco de amor a la camiseta, y sobre todo al deporte mismo.
Bueno, podría perdonarle muchas cosas, pero me perdió para siempre cuando lo oí decir esto el día de su presentación con el Galaxy:
For me the most important thing is my family; the second thing is the foot...is the SOCCER...
...I'll get used to that at some point, I'm sorry.


Al escuchar eso yo dije: WTF!!!!!!!
aaaaaaah nooooo!!! eso sí que no!!!!...si has visto que la tierra es redonda, no vas a seguir la corriente de los que creen que es plana o si??
Ah no David!!! eso si no te lo perdono, que te hayas disculpado, cuando tu estas en lo correcto....ELLOS ESTAN MAL!!!....llaman "Football" a un deporte en el que el balón pasa más tiempo en sus manos que en sus pies...ellos deben corregirse, no nosotros.

Aquí está el video...en el minuto 1:32 para ser exactos es cuando dice esa bobería...aunque si vieron o ven ahora toda la entrevista no podrán contener la rabia con todas las demas tonterias que pasan...por ejemplo cuando los pseudoaficionados le abuchean cuando se refiere al Manchester United y el Real Madrid como dos de los mejores equipos del mundo....argghhh

David sabes que suena igual que la palabra SOCCER en inglés...ésta: "SUCKER"!!!

.......
Bueno ya me desahogué....espero que nadie lea esto, pero es bueno tener donde desahogarse.

1 comentario:

Ruth dijo...

Antes de que terminara de leer tu post cuando vi lo de soccer pense eso mismo sucker jajajaja.

Saludos Lau y pues ni modo, mañana es lunes.