miércoles, agosto 29, 2007

Ni Messi ni Maradona...

...el Gol del Siglo lo hice yo!!!!! jaja...aunque haya sido en una cancha más pequeña, y sólo haya habido tres testigos, y por la espontaneidad del partido, no se haya grabado, es uno de esos pequeños momentos de gloria que se quedan grabados para siempre.
Trataré de retratarlo: El juego está empatado 1 - 1, como solo son 3 pelotas, quien metiera el siguiente gol ganaba.
La pelota llegó del centro de la cancha (o mesa, pues :P) a la zona defendida por mí, no recuerdo ni como.


Tratando de hacer un gol con potencia, apliqué toda la fuerza de mis muñecas :D...al hacer esto la pelota rebotó en un delantero, voló por el aire y formando una curva cayó directo en la portería del contrario, a espaldas del portero,
el muy respetable "Master en Futbolito", el señor Piña :P...y dejando con la boca abierta y llena de excusas al no tan respetable "pichón", el Señor "Chila" :P


Ustedes han de disculpar la chafez de los "gráficos", pero es lo que hay, y tenía que dejar una huella aquí de lo sucedido.

Así fue como ganamos el juego el pichón de Josué y yo...chiripa o no, eso no le quita lo grandioso, jaja ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que honor haberle ganado al piña pero es mejor haber vencido al chila!!! Quisiera haber estado ahi para disfrutar el momento pero esto es solo el comienzo compañeros y de aqui en adelante la confianza se ha incrementado al doble DEJEMOSLOS HUMILLADOS Y LLEVEMONOS LA VICTORIA!!! vaaamoooss vamooss america (o eran los azules??) anyway le voy a tu equipo !!! dejaron de ser pichones y son gallones!!!!!!!!!!!

Luis Cineralio dijo...

Ten mucho cuidado Lauris, por que últimamente varios futbolistas han caído muertos en la cancha... bueno, aunque en este caso, solo podrías torcerte una muñeca. :)

Hay los futbolitos, hace años que no veo uno.

Saludos!

alba-dj dijo...

Nunca pude jugar futbolito, jejeje,,me hacia bolas, y no sabia para donde girar la manija,jojojo


saluditos ;-)

Cesariván dijo...

Yo hasta en los deportes de mesa apesto, es mi maldición. Si, me divierto pero soy malisimo. Pero nada mejor que disfrutar tu triunfo (chiripa o no).

Amo los comerciales de Real Men of Genius.. Me encanta el de "Way Too Proud of Texas Guy" que es el que mas pasan..

Un saludo.
Ciao

Ruth dijo...

NO me lo vas a creer pero intentare escribir por tercera vez este comentario que en las anteriores ocasiones lo cerraba antes de que procesara el "aceptar" y otro lo tuve que cerrar por causas ajenas a mi voluntad :P

Te decia que no era en balde el conociemiento futbolero y el ver el "muñequeo" de los bateadores he aqui los resultados ;)

Felicidades!